El presentador Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez desaparece de Telecinco a un mes del fin de 'Sálvame'

El presentador catalán preocupa a sus seguidores ante los rumores de que los directivos de Mediaset quieren despedirle

24 mayo, 2023 09:30

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez trató de mostrar total normalidad ante la cancelación de Sálvame. Lo hizo público el miércoles pasado en una entrevista y días atrás con grandes dosis de humor en redes y en el programa. Y de repente, se esfumó.

El catalán lleva días que no aparece en ninguno de los programas que presenta en Telecinco. Queda ya menos de un mes para que el más longevo espacio del corazón de sobremesa cierra la persiana y el público está inquieto.

Detalles

Ante semejante misterio, la misma cadena ha tenido que salir a la palestra y dar una explicación para los seguidores de Sálvame y del presentador. El texto no ha calmado las aguas, que bajan revueltas.

"Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", reza el comunicado hecho público por el grupo de medios.

¿Dónde está?

El de Badalona no pisa los platós desde el pasado 17 de mayo. Ese mismo día era portada de la revista Lecturas para hablar del fin de Sálvame. Su discurso era de aceptación de la situación y recordaba que tiene contrato hasta el 2025. Ni un dato más desde entonces.

Ni se le ha visto en Telecinco, ni pública nada en su blog, ni tan siquiera en sus redes sociales. Las últimas noticias fueron que los nuevos directivos de Mediaset piensan en prescindir de él. Rumores que tampoco salió a desmentir. Sus seguidores están muy preocupados. ¿Cuánto tardará en regresar JJ? ¿Dará explicaciones?