Gerard Piqué y sus hijos / INSTAGRAM

Gerard Piqué y sus hijos / INSTAGRAM

Famosos

Gerard Piqué ya tiene fecha para visitar a sus hijos en Miami

El exfutbolista del Barça viajará a Estados Unidos a finales de este mes durante diez días

19 abril, 2023 11:18

Gerard Piqué tiene luz verde para visitar a sus hijos en Miami. Shakira ya lleva un par de semanas viviendo en el continente americano con Milan, Sasha y sus padres y, tal y como acordaron tras su separación, el exfutbolista del Barça tiene 10 días al mes para disfrutar de sus pequeños

Según ha desvelado la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, el catalán ha acordado con su abogado una fecha en la que verá por primera vez a sus hijos desde que se mudaron: "Esta semana Piqué se ha reunido con su abogado y ya hay fecha para su viaje para reunirse con sus hijos. Será a finales de mes y Shakira ya conoce la fecha, en la que pasará diez días con sus hijos. Así lo hará cada mes".

Cerrar el acuerdo

Además de esos diez días, Piqué también pasará con ellos las vacaciones de verano. Sin embargo, todavía quedan algunas cuestiones que aclarar en esta custodia "semi-compartida", como es el pago de las actividades extraescolares de sus hijos. "Esta misma semana se reunirán el abogado de Gerard Piqué y la abogada de Shakira para cerrar los detalles económicos, como las extraescolares de sus hijos: quién lo va a pagar y de qué tipo van a ser", ha aclarado la periodista. 

"No se ha hecho todavía porque hay algún fleco que todavía se tiene que firmar. Ese convenio ha sufrido algunos cambios desde que todo cambiara cuando Shakira no viajó en enero por la salud de su padre", ha detallado. Con todo, ahora el deportista se encuentra de vacaciones con Clara Chía, por lo que tendrá que volver de su destino secreto para viajar a EEUU. 

La nueva vida de Shakira

Y mientras tanto, ¿qué ha estado haciendo Shakira durante estas semanas en Miami? La colombiana se ha dejado ver poco, tanto públicamente como en sus redes sociales. Después del comunicado que hizo en el que pedía privacidad y respeto por sus hijos en su nueva vida, la cantante ha estado pendiente de ellos y su felicidad en todo momento. 

De hecho, los tres fueron captados hace un par de días en un evento deportivo mientras comían y charlaban animadamente. Los niños están gozando de una privacidad que en Barcelona no tenían, mientras van a sus clases en el exclusivo colegio Miami Country Day y tienen vecinos como Alejandro Sanz, Gloria Estefan o Chris Martin.