La noche loca de Victoria Federica en Barcelona con su novio catalán

La noche loca de Victoria Federica en Barcelona con su novio catalán EP

Famosos

La noche loca de Victoria Federica en Barcelona con su novio catalán

La hija de la infanta Elena coincide con otros famosos como Gerard Piqué y Clara Chía

29 mayo, 2023 18:38
Crónica Directo

Noticias relacionadas

Victoria Federica se ha pasado este fin de semana por Barcelona y, obviamente ha sido noticia. Especialmente, por su salida nocturna.

La hija de la infanta Elena acudió a la capital catalana con uno de sus rumoreadas parejas, el piloto de motos catalán Albert Arenas. Eso sí, trató de ser discreta.

Victoria Federica y Albert Arenas

Victoria Federica y Albert Arenas EP

Con disimulo 

La influencer acudió al concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico de la ciudad condal. Se la vio entrar en la zona VIP con una amiga, pero ¡oh, sorpresa! Poco después entraba el deportista con otro amigo. ¿Coincidencia? Poco probable.

Curiosamente, al ser cazada por las cámaras, Victoria Federica se ocultó de las cámaras mientras su amiga se ponía a hablar con alguien de seguridad. El mismo profesional con el que más tarde hablaría el piloto tras entrar el recinto.

Chía y Piqué

La zona VIP estaba repleta de famosos este domingo en el concierto. Junto a la nueva pareja, estaba otra ya consolidada, la de Gerard Piqué y Clara Chía. Los catalanes llegaban juntos al recinto después de que saltaran los rumores sobre una posible boda.

Al exjugador del FC Barcelona y a su pareja se les vio una conocida joyería del Paseo de Gracia. Sólo dejaron un anillo a arreglar y adquirieron dos exclusivos relojes. Lo suficiente para que ya se hable de un posible enlace.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía EP

Loca coincidencia 

Los vips también asistieron al último de los cuatro conciertos de Coldplay y se han encontrado con los periodistas a la entrada. Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, la pareja ha derrochado complicidad y, sin soltarse la mano, no han dejado de sonreír a su llegada al Estadio Olímpico acompañados por unos amigos.

Ambos parecían mirarse con complicidad y al exfutbolista incluso le hicieron gracia las preguntas de los paparazzi sobre su tensión con Shakira. Una vez dentro, y al igual que hicieron Victoria Federica y Albert Arenas, disfrutaron de la música de la banda británica.