Descubren y ovacionan a Messi en el concierto de Coldplay

Descubren y ovacionan a Messi en el concierto de Coldplay

Cule-Brón

Descubren y ovacionan a Messi en el concierto de Coldplay

El astro argentino regresa a Barcelona y recibe el afecto de miles de espectadores en Montjuïc

29 mayo, 2023 09:48

Noticias relacionadas

Leo Messi está, otra vez, en Barcelona. Y ha sido ovacionado en el Olímpic Lluís Companys, el estadio en el que jugará el Barça hasta noviembre de 2024 por las obras de reforma del Camp Nou. Fue durante el último concierto de Coldplay en la capital catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Visca el Barça ! (@forblaugrana)

Quiso pasar desapercibido, pero los aficionados pasaron del asombro a la admiración y corearon su nombre. Como si estuviera jugando un partido de fútbol, otro más, en Barcelona.

Acomapañado por su esposa y Cesc

Messi no quiso perderse el último concierto de Coldplay en Barcelona. El todavía delantero del PSG estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y de su amigo Cesc Fàbregas y su pareja.

Leo Messi, durante el concierto

Leo Messi, durante el concierto

El futbolista internacional pasará los próximos días en Barcelona tras proclamarse campeón de la Ligue1 con el PSG y sin haber resuelto su futuro profesional.

El futuro del crack

Messi no parece estar por la labor de renovar por el PSG y en los próximos días deberá resolver su futuro: Maneja, como mínimo, tres opciones: volver al Barça, fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudí o jugar en el Inter de Miami, de David Beckham.

El Barça ha invitado a Messi a participar en los actos de homenaje a Sergio Busquets y Jordi Alba, antiguos compañeros suyos con quienes mantiene una gran amistad.