Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coldplay en concierto / EP

Coldplay agota las entradas para su cuarto concierto en Barcelona

La banda británica ha vendido las 200.000 localidades ofertadas para sus cuatro citas en el Estadi Olímpic Lluís Companys

2 min

Coldplay hace un sold out en su último concierto en Barcelona. En apenas unas horas la banda británica ha pasado de anunciar su cuarta audición en el Estadi Olímpic Lluís Companys a vender todas las entradas para el 28 de mayo. En total, si se le suman las citas del 24, 25 y 27 de este mes de 2023, han agotado las 200.000 localidades ofertadas en la capital catalana.

La banda liderada por el vocalista Chris Martin amplió a un tercer concierto este miércoles ante el alud de fans que querían asistir al concierto en Barcelona. Esta mañana se conocía la cuarta cita, que ahora ha colgado el cartel de sold out en tan solo unas horas.

Coldplay tras una actuación musical / COLDPLAY OFICIAL
Coldplay tras una actuación musical / COLDPLAY OFICIAL

Primer artista en llenar cuatro noches

Ningún artista había conseguido llenar cuatro noches seguidas en el Estadi Olímpic Lluís Companys”, ha destacado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado, que ha calificado las ventas como un récord histórico. Esto resalta la gran demanda que la banda británica ha suscitado en la Ciudad Condal, tras anunciar su paso por Barcelona dentro de la gira mundial Music Of The Spheres Tour 2023.

Los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona suponen su regreso a la capital catalana tras siete años, después de que en 2016 tocaran en el mismo recinto en la gira A head full of dreams. Desde que la banda comenzó su tour en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.