Victoria Federica en el desfile de Pronovias / GALA ESPÍN

Victoria Federica en el desfile de Pronovias / GALA ESPÍN

Famosos

Victoria Federica, operada de urgencia por una peritonitis

La joven tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital el pasado domingo después de unas fuertes dolencias

14 septiembre, 2022 11:50

Nuevo susto para Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha tenido que ser operada de urgencia en un hospital de Madrid por una peritonitis, tal y como informa en exclusiva la revista Vanitatis.

Al parecer, la influencer se empezó a encontrar mal el domingo pasado y tuvo que llamar a una ambulancia para que la trasladase al centro médico más cercano. Una vez allí y tras hacerse las pruebas pertinentes, se conoció el diagnóstico: una peritonitis.

Susto del que se recupera en casa

Se trata de una inflamación en el peritoneo, una membrana suave que recubre las paredes abdominales internas y los órganos dentro del abdomen. Debido a las molestias que le provocó la intervención, la hermana de Froilán se quedó ingresada hasta el pasado martes, cuando ya recibió el alta. 

Según informa el citado medio, la joven se encuentra ahora mismo descansando en su casa y fuera de peligro. Eso sí, bastante dolorida todavía, tal y como confirman fuentes cercanas a Federica. 

Mal final de verano

Un final de verano que no le hace justicia a las vacaciones que se ha pegado la nieta del rey emérito Juan Carlos I. Fue el mismo viernes pasado que la influencer cumplió 22 años y lo celebró al día siguiente con una tarde de toros

De hecho, durante los meses estivales, la joven ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en las que no se ha privado de nada: ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la gala Starlite Porcelanosa 2022 en Marbella y ha frecuentado los lugares más top de la Costa del Sol junto a su hermano.