El presentador Jordi González / EP

El presentador Jordi González / EP

Famosos

Jordi González desvela su condición para volver a la televisión: "Quiero un programa en TV3"

El presentador de Telecinco se encuentra en un año sabático desde la final de 'Secret Story', aunque no descarta su regreso

19 septiembre, 2022 10:50

Jordi González lleva alejado de la televisión ocho meses, cuando Luca Onestini se proclamó ganador de Secret Story en TelecincoDesde entonces los rumores sobre un posible despido de Mediaset le han rodeado, aunque él mismo se encargó de desmentirlo en ese momento.

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba", confesó el presentador a través de sus redes sociales. "Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", añadió el catalán.

Año sabático

Ahora el veterano comunicador ha desvelado en qué momento profesional se encuentra realmente en una entrevista en el programa de TV3 Col·lapse. "Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años", ha confesado con profundo pesar.

González también se mostró melancólico respecto a sus inicios en televisión en la cadena pública catalana: "Añoro la ciudad y TV3 mucho, porque aquí he sido muy feliz y hemos hecho cosas muy chulas".

Vuelta a TV3

Es por eso que el regreso del conductor de programas a la pequeña pantalla tiene una única condición muy alejada de Mediaset. "Ahora no tengo mono de televisión, pero, de hacer aquí, en TV3, un programa con Marta Torné, sí", ha asegurado Jordi.

Poco después, la propia actriz entraba en directo en el programa y confirmaba su buena relación: "¡Hombre, y tanto!". ¿Planearán un programa juntos para la próxima temporada?