La sorpresa de Miki Núñez a los concursantes de 'Eufòria'

La sorpresa de Miki Núñez a los concursantes de 'Eufòria' Europa Press

Famosos

La sorpresa de Miki Núñez a los concursantes de 'Eufòria'

El cantante y presentador del 'talent' catalán propone que el ganador se suba al escenario con él en su gira

19 mayo, 2023 23:13

¡Sorpresa para los concursantes de Eufòria! El presentador Miki Núñez ha anunciado en la última gala del programa que el ganador del concurso podrá actuar con él durante su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el 30 de junio, cuando comenzará la gira de su próximo disco.

Así lo ha anunciado el exconcursante de Operación Triunfo. Su próximo álbum se estrenará el 9 de junio y su tour arrancará con el concierto en la sala barcelonesa. Este nuevo proyecto ha facilitado a Núñez desarrollar un sonido en el que la guitarra acústica es una de las grandes protagonistas.

Concierto de 'Eufòria'

Asimismo, el cantante catalán también ha confirmado que actuará durante el concierto de Eufòria en el Palau Sant Jordi el 2 de julio junto a Alèxia, Carla, Carlos, Clàudia, Domènec, Elena, Emmi, Ethan, Héctor, Jan, Jim, Natàlia, Nei, Paula, Sofia y Tomàs.

El espectáculo que protagonizarán los 16 concursantes de esta segunda edición del programa contará con dos sesiones en el recinto de Montjuïc: la primera a las 12.30 del mediodía y la segunda a las 19.30.

Más entradas

Tras la primera semana de venta de entradas, el programa de la televisión catalana también ha anunciado este viernes que se pondrán a la venta nuevas localidades y, por lo tanto, se amplía el número de asistentes de los conciertos para que nadie se quede sin ver a sus artistas favoritos.

Por su parte, el talent ya entra en su recta final y en las próximas semanas decidirá al ganador de la segunda edición.