Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá entrevista a William Levy INSTAGRAM

Mercedes Milá cumple su mayor fantasía: besarse con William Levy

La bregada presentadora ha confesado que incluso le ha podido dar un masaje relajante al actor

3 min

William Levy se encuentra de nuevo en España. El actor que ha puesto patas arriba el mundo de los culebrones se ha declarado un enamorado de este país, razón por la cual no deja de visitarlo siempre que puede. Si bien en esta ocasión, el protagonista de Café con aroma de mujer ha tenido un encuentro de lo más especial, al menos para su compañera.

Tras varios meses proclamando su amor por él a los cuatro vientos, Mercedes Milá ha podido conocer en profundidad a este galán de telenovelas. Ojo porque la periodista asegura que el cubano le ha besado en los labios. Y es que Levy, a sus 41 años, levanta pasiones por donde pasa.

Mercedes Milá entrevista al hombre de sus sueños

Mercedes ha tenido la ocasión de entrevistar al artista para su programa Milá y Scott de Movistar Plus en el teatro que lleva el nombre de la compañía de telefonía en Madrid. Hasta allí, también se han desplazado centenares de fans del cubano, que le han hecho sentir el calor español.  

De su encuentro, la periodista ha confesado que de lo que más le ha gustado de la grabación ha sido poder conocerle y hablar con él.  De hecho, la catalana ha confesado que siente gran admiración por Levy tanto en lo profesional como en lo personal: “Es ilusión, yo tenía ilusión. Ese actor me parece extraordinario y, como ser humano, muchísimo más extraordinario".

E incluso le da un masaje

Por si fuera poco, la bregada presentadora reconoce que ha conseguido que el actor se relajase, gracias a un masaje que ella misma le ha dado en la espalda: "El gran triunfo como periodista es que se haya relajado. Cuando le he hecho el masaje", ha asegurado, orgullosa de haber podido tocar al hombre de sus sueños.

No cabe duda que Mercedes ha cumplido este sábado una de sus mayores fantasías. No obstante para poder verlo, tocará esperar todavía unos días. En concreto, hasta que se emita la entrevista.