Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá posa frente a un anuncio de William Levy /INSTAGRAM

Mercedes Milà, crítica con Pablo Motos por su entrevista a William Levy

La presentadora considera que la buena sintonía que existía entre ambos era forzada y que las risas parecían falsas

3 min

William Levyel galán de telenovelas del que todo el mundo habla está en España. El actor de origen cubano no ha dejado escapar la oportunidad de pasar un buen rato en el programa de Pablo Motos. Una cita que por nada del mundo se iba perder Mercedes Milá y que no cumplió con sus expectativas.

La presentadora ha declarado en reiteradas ocasiones estar enamorada hasta las trancas del protagonista de Café con aroma de mujer. Sin embargo, el amor platónico que siente por el intérprete de Sebastián Vallejo no le ha impedido ser especialmente crítica con el transcurso de la entrevista y, sobre todo, con Motos en sus redes sociales.

"Ha quemado la entrevista"

Y es que además de reconocer que siente odio hacia el de Requena “por tener al hombre más guapo del Universo a su lado”, le ha afeado que haya “quemado la entrevista”. "Hay dos Pablos. Uno que está una hora con él antes y que, por tanto, ha quemado por completo la entrevista y luego otro que está como haciendo las preguntas que hay que hacer", ha apuntado.

Por si fuera poco, la catalana ha cuestionado al valenciano como entrevistador, pues considera que "ha tirado por tierra una oportunidad para hacerle la entrevista más adecuada". Según ella, la charla entre ambos ha sido percibida por el público como una conversación con demasiado buen rollismo, es decir, forzada y nada natural. De hecho, no ha dudado en afirmar que incluso "las risas parecían falsas”.

"Una persona excepcional"

"Cuando me preguntan consejos para entrevistar yo siempre digo: nunca veas a la persona a la que vas a entrevistar antes de hacerlo porque destrozas la entrevista". Con todo, Milá pone en valor la sinceridad y la simpatía del entrevistado, a quien describe como “un tío honesto y divertido y una persona excepcional”.

 A pesar de la dura crítica de la televisiva, la entrevista a William Levy fue la opción más vista de la noche. El Hormiguero se alzó como líder de la franja con un 16,4% de cuota y 2.510.000 telespectadores.