Restaurante donde se produjo el incencio en Madrid / EP

Restaurante donde se produjo el incencio en Madrid / EP

Sucesos

Sale a la luz una imagen de Julián, el joven fallecido en el incendio en Madrid

El chico llevaba una semana trabajando en el local, pero era un empleo ocasional, ya que su verdadera vocación era la música

24 abril, 2023 11:57

El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar un terrible incendio en un restaurante en Madrid en el que resultaron heridas una decena de personas y dos terminaron muriendo. Uno de ellos fue Julián, un empleado de 25 años. 

Ahora, su padre ha enseñado las últimas fotografías que el joven se tomó justamente antes de la tragedia. Fue en el mismo restaurante horas antes de que explotase el incendio que acabaría con su vida. 

Última foto

Al parecer, había salido un momento del establecimiento para mandarle una foto a su hermano y contarles qué tal les estaba yendo. De hecho, Julián llevaba solamente una semana trabajando en el local, pero era un empleo ocasional, ya que su verdadera vocación era la música. 

La familia está completamente devastada e incluso tienen en mente denunciar al local por negligencia: "Nos quedan dudas". Fue el flambeado de una pizza lo que ocasionó que el local se quemase por completo. 

Otras víctimas

La otra víctima, Alexandra, era una enfermera que pasaba el fin de semana en la capital con sus amigas, una de ellas, ingresada en el Hospital de La Paz, donde se encuentra en estado grave

De los 12 heridos en total, ocho continúan ingresados en varios hospitales de la capital, cuatro de ellos en la UCI.