El actor William Levy / EP

El actor William Levy / EP

Famosos

William Levy estalla contra Mercedes Milá: "Si un hombre hace lo que me hizo, va preso"

El actor de 'Café con aroma de mujer' se pronuncia sobre las declaraciones de amor de la presentadora catalana

21 abril, 2023 12:16

Mercedes Milá se enamoró perdidamente del actor William Levy después de verlo en la serie Café con aroma de mujer. Desde entonces, la presentadora le ha dejado muchos mensajes a través de las redes sociales y le ha declarado su amor en publicaciones de Instagram. 

"Un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto. Gracias señora", compartió la comunicadora catalana cuando lo entrevistó para su programa en Movistar+.

Enamoramiento

Ahora el intérprete se ha pronunciado sobre esta obsesión en una entrevista con El Mundo. "Mercedes Milá declaró varias veces su amor por usted. ¿Lo que ella hizo lo hubiese podido hacer un hombre?", pregunta la periodista. "¡Claro que no! Va preso, va preso ¿o no? Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos", responde Levy.

Eso sí, ha querido dejar claro que tiene una buena relación con la presentadora: "Para mí no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal". "No lo veo algo malo. No puedo decir que me sentí acosado sexualmente", matiza el protagonista de la telenovela colombiana.

Fin de la relación

La conductora de programas de televisión desveló hace unos meses que, tras su encuentro, el cubano había dejado de responderle sus mensajes. "Tengo problemas en mi vida y mil cosas que me están pasando. Mi vida no depende de ella ni de nadie más. Depende de mí y de mis hijos", ha respondido ahora William.

"No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida", zanja el actor.