La influencer Dulceida / EP

La influencer Dulceida / EP

Famosos

Dulceida se pronuncia sobre su deseo de ser madre

La influencer catalana desvela que ya tiene pensados algunos nombres para sus hijos y que "del año que viene no pasa"

18 abril, 2023 11:51

La influencer Dulceida se ha pronunciado como nunca antes sobre su deseo de ser madre en la última entrevista que ha ofrecido. La catalana ha sido la última invitada al programa de Nil Ojeda, 100 minutos, y ha confesado que sus planes de maternidad podrían estar más cerca que nunca. 

La creadora de contenido en redes sociales ya explicó en su documental que quería tener hijos y que tenía previsto comenzar el proceso con su expareja, Alba Paul, pero finalmente su ruptura hizo que esos planes se quedaran paralizados. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé, así era la manera de que fuera de las dos", desveló poco después en el programa Planeta Calleja.

Planes de maternidad

Sin embargo, la instagrammer ahora quiere retomar esa idea y lo tiene más claro que nunca. "Yo creo que del año que viene no pasa", ha confesado. "Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano", ha revelado.

Aida Domènech --su nombre real-- ha revelado que se encuentra en un momento personal en el que le apetece "el caos y el estrés" de compaginar su trabajo con su futuro hijo o hija. De hecho, ha asegurado que ya ha pensado algunos nombres para los bebés. "Quiero nombres que empiecen con A, pero solo se me ocurren de niña: Alex, Aria...", ha comentado.