Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Paul y Dulceida / EP

Alba Paul desvela los planes de maternidad que tenía con Dulceida antes de la ruptura

La influencer confiesa que sufrió "tres o cuatro meses de acoso" después de su separación con la catalana

3 min

Una de las rupturas que más ha marcado en el mundo de los influencers es la de Dulceida y Alba Paul. Referentes en el mundo de las redes sociales, las dos influencers tuvieron que hacer frente a multitud de comentarios y críticas cuando anunciaron que habían decidido poner fin a su matrimonio.

No obstante, ninguna de las dos había querido hablar de ello públicamente más allá del comunicado que emitieron en sus cuentas de Instagram. Hasta ahora. Alba Paul ha decidido sentarse en el programa La uñas de Sindy Takanashi para hablar sobre su condición sexual y su relación y posterior ruptura con Aída Domenech.

Exposición y acoso

La influencer ha reconocido que, al ser una pareja de personajes públicos, lo peor de su separación fue la exposición en redes sociales. La creadora de contenido ha confesado que la gente se lo recordaba a todas horassufrió un fuerte acoso durante meses.

"Te agrava todo el dolor, todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan. Era bastante doloroso", ha confesado ahora la catalana. Además, ha desvelado que llegó a plantearse dejar las redes sociales durante los "tres o cuatro meses de acoso".

Maternidad

La instagrammer también ha desvelado por primera vez los planes de maternidad que tenía junto a Dulceida: "La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella". Gracias a este método ambas podrían participar en el embarazo ya que el bebé tendría genética de las dos.

"Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho, hablamos mucho, pero sí, hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse porque la final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse", ha desvelado sobre su relación.