Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Mercedes Milá / EP

Mercedes Milá pasa por quirófano tras romperse el húmero: "Toca tener paciencia"

La presentadora explica el resultado de la operación de urgencia después de su aparatosa caída en bicicleta

3 min

Mercedes Milá se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Francia con amigos cuando sufrió una aparatosa caída en bicicleta al tratar de esquivar un insecto. "Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro", contaba la periodista en sus redes sociales.

La presentadora ingresaba en un hospital y le aseguraban que no tendrían que operarla, aunque tras regresar a España y visitar a su médico de confianza, el diagnóstico cambiaba y le aseguraban que tenía que ser operada de manera "urgente" por la gravedad de su lesión.

La operación

"Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", desveló la periodista hace solo unos días.

Ahora, Mercedes ya ha pasado por quirófano y ha desvelado en sus redes cómo se encuentra. "La operación fue tal como el doctor Mir había previsto, aunque se encontró con una avería muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un humilde tábano en la vida de uno", ha comentado con sentido del humor.

Agradecimiento

La comunicadora ha mostrado una impactante radiografía de los clavos que le han puesto en el hombro tras la caída. Emocionada, Milá ha agradecido las "palabras y deseos" de sus seguidores: "Sois un ejército de cariño. Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada. Os lo agradezco de corazón", ha expresado la expresentadora de Gran Hermano.

Muy positiva, la periodista ha concluido reconociendo que ahora le toca tener "paciencia" y "hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el cien por cien del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta".