Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / EFE

[VÍDEOS] Miguel Bosé sobre las vacunas contra el Covid: “Es un genocidio planetario”

El cantante lanza duras amenazas a gobiernos y "clases poderosas": "Sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles”

5 min

Miguel Bosé tiene la verdad sobre el Covid y las vacunas contra la enfermedad en la que no cree. Así lo ha asegurado en su última entrevista en el que ataca a los gobiernos de todos los países de cometer un “genocidio”.

En su gira de promoción de su autobiografía, el cantante ha sacado tiempo para dar una entrevista a una periodista negacionista argentina, Viviana Canosa, que se ha mostrada encantada de que ayuda a “abrir los ojos a la audiencia”.

Nueva variante

El que en su día se mofara de los muertos por el coronavirus SARS-CoV-2, acusa ahora a los países de inventar variantes para matar a gente. “La ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hay mortalidad cero. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”, sentencia a los pocos días de que Reino Unidhttps://cronicaglobal.elespanol.com/tag/reino-unidoo confirmara la primera muerte causada por la variante sudafricana.

Pese a las evidencias científicas, el hijo de Lucía Bosé se muestra convencido de que “están torciendo la mano porque esto se les acaba”. Y no duda de su palabra. “Yo estoy del lado de la verdad”, afirma.

Contra las vacunas

“La verdad de lo que está pasando y lo que se ha planteado es un genocidio planetario”, sostiene. Todo orquestado por “las clases poderosas” y los creadores de la Agenda 2030. “La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos génicos”, prosigue.

Para el artista la vacuna no es más que un “veneno” que “no hace más que causar daño a la población”. Como remedio, propone desde una cadena televisiva “apagar las televisiones oficiales, dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que están sometiendo a la gente que hoy en día entregan su vida y su brazo”, en relación a la vacuna.

"La marca de la bestia"

“Chicos el que no quiera ver, no va a querer ver ya”, sostiene. Y lamenta la polarización de la gente entre vacunados y no vacunados para ver la verdad que él dice sostener. 

Bosé lamenta la polarización de la gente entre vacunados y no vacunados para ver la verdad que él dice sostener. Y advierte que “mañana nos van a querer meter en el mismo bote y vamos a tener que sufrir las mismas consecuencias si no lo solucionamos. Y los primeros en caer son los que ya llevan la marca de la bestia dentro de las venas”.

Cambio climático y gobiernos

Pese a todo confía en que todo esto acabe, lo que no lleva que estas “clases poderosas” se queden de brazos cruzados, “pasarán a nuevas maldades”, advierte. Y ya tiene claro cuáles van a ser. “El cambio climático que arrastrará hambrunas, y carencias de alimentos y de energía, contaminaciones del agua”, apunta. Y de allí pasa a las amenazas: sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven y cuáles son las maldades y sus empresas. Sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles”, sentencia.

Más allá de eso, el intérprete de Morena Mía señala que el sigue con su trabajo. Tras su biografía y serie, viene un nuevo disco y espera hacer una gira. “Me han secuestrado dos años de mi vida, me han robado mi profesión y estoy furioso, quiero matar. Y me la voy a retomar porque nadie me roba nada sin permiso. Los políticos ya lo hacen pero no estoy dispuesto a que lo haga un bicho”, concluye.