Actuación de Chanel / EP

Actuación de Chanel / EP

Famosos

Chanel causa sensación con su nueva canción y un importante anuncio

La cantante hispano-cubana vecina de Olesa de Montserrat estrena en directo su 'Clavaíto' junto a Abraham Mateo

15 abril, 2023 13:28

Son muchos los fans de Chanel que le pedían nuevas canciones y un disco. Tras su actuación en Eurovisión con SloMo, lo último que sacó fue Toke, el himno de la selección para el Mundial de Qatar, pero había ganas de más. Y la de Olesa de Montserrat lo ha ofrecido.

Tras un primer avanza en sus redes, la hispano-cubana se ha subido a un escenario una vez más y ha presentado Clavaíto, su última canción en la que cuenta con la colaboración de Abraham Mateo. Y la presentación ha causado furor.

Abraham Mateo y Chanel EP

Abraham Mateo y Chanel EP

Actuación con sorpresa

El que algunos ya califican como “hitazo” se ha presentado en el marco del festival Primavera pop. Chanel se subía al escenario para cantar sus dos éxitos hasta que, de repente, soltó las primeras estrofas de su último tema y Abraham Mateo se unía a ella.

Ambos ya habían compartido en sus redes unos segundos de Clavaíto, pero pocos esperaban que iban a poder escucharla tan pronto y que la primera vez fuera en directo. Los vídeos no dejan de circular y causa absoluto furor.

Más en camino

La catalana de adopción ya ha dicho que este no es más que un adelanto de su esperado primer álbum de debut. Y está al caer. "A mediados de mayo se viene nueva música”, declaró en Los 40 principales, un año después de su paso por Eurovisión.

Mientras, a Chanel se la puede ver en televisión de jurado de Cover night, junto a Mónica Naranjo, Juan Magán, Miguel Bosé y Ruth Lorenzo de presentador. Pero los fans lo que desean es más música.