La casa donde vivían Piqué y Shakira / EP

La casa donde vivían Piqué y Shakira / EP

Famosos

Los nuevos inquilinos de la casa de Piqué y Shakira: ¿quiénes serán?

La cantante colombiana ya está en Miami y ha completado su mudanza y ya hay rumores sobre el futuro de la mansión

15 abril, 2023 14:21

Shakira ya ha finiquitado su mudanza de la casa que compartía con Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat, y con la casa vacía empiezan los rumores sobre quiénes serán sus nuevos habitantes.

Ya se sabe qua algunos árboles ya no estarán allí, que la colombiana no tiene mucha intención de volver a su hogar y que, el único que figura como propietario del inmueble es el padre del futbolista, Joan Pique. Sí, el mismo que se supone que echó a la cantante.

Dos opciones

Hay quien daba por hecho que sería el futbolista quien regresaría al hogar donde ha visto crecer a sus hijos. Obviamente, esta vez lo haría junto a Clara Chía, pero claro eso podría dar mucho de qué hablar.

La opción que ahora suena con más fuera es que los Piqué han decidido ponerlo en el mercado inmobiliario. Y vistas las características de la casa se podrían llevar un buen dinero.

Polémica servida

La lujosa mansión, ubicada a las afueras de Barcelona, cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y se encuentra en una finca de más de 6.000 metros cuadrados. La propiedad incluye una piscina, un gimnasio, un cine y una sala de juegos, entre otras comodidades.

Por el momento, se desconoce el precio por el que saldría a la venta la casa, así como si tiene posibles compradores de la casa, sin embargo, la posible venta de la casa ha generado cierta controversia. Muchos consideran que la propiedad tiene un gran valor sentimental para Piqué y Shakira y eso seria un mal fin, pero claro ¿sería mejor que el propietario de la Kings League viviera con su nueva chica? Hay debate.