Dulceida en el Mar Muerto / MEDIASET

Dulceida en el Mar Muerto / MEDIASET

Famosos

Dulceida habla sin tapujos sobre su vida privada: "No voy a volver a estar en relación con un chico"

La 'influencer' catalana se desnuda ante Jesús Calleja sobre la presión de las redes y su relación con Alba Paul

16 febrero, 2023 12:15

Irse de aventura es una buena terapia para sacar lo que uno lleva dentro. Jesús Calleja lo sabe y Mediaset también, por eso han hecho un programa de eso e invitan a celebrities. Resultado: los famosos se desnudan.

La última en abrirse ha sido Dulceida. La influencer catalana se embarcó rumbo a Israel y se sinceró con el presentador como nunca antes. Entre algunas declaraciones más destacadas, sobre todo porque forma parte de su vida privada, es las que hacen referencia a su situación sentimental y su sexualidad.

Confesiones

En pleno siglo XXI, la orientación sexual de cada individuo no es noticia, pero que un famoso hable de ella abiertamente es una rara avis. Aida Domènech ni tiene reparos. Desde que se hizo famosa reconoció su bisexualidad aunque ahora, a la hora de elegir con quien se relaciona no se fija mucho con quien, “pero creo que no voy a volver a estar en relación con un chico”, confiesa.

La también modelo publicitaria reconoce que le “gustan más las chicas”. “Me cuesta más fijarme en un chico”, subraya. Menos le cuesta enamorarse. "Mi mundo se mueve por amor. Soy muy sentida y quiero mucho. Me gusta la pareja, me encanta estar enamorada", revela.

Alba

De quien lo estuvo, y mucho, fue de su anterior pareja, Alba Paul. Ambas tuvieron una relación de siete años y se convirtieron en un ejemplo para muchas jóvenes. Todavía a día de hoy.

En épocas de reproches, canciones e indirectas, a Dulceida no se le caen los anillos a la hora de confesar lo que todavía siente por su expareja. “Es el amor de mi vida y creo que yo el suyo”, revela.

Pasado y futuro

La ruptura fue dolorosa, pero “lo repetiría mil veces”. “La quiero”, reconoce y pese a que ya no siguen juntas ahora mantienen una buena relación, asevera. Sobre los motivos de la ruptura de su matrimonio, también ha dado algunas pistas. “Creo que nos acomodamos un poco y no funcionaba igual que siempre”, apunta como posible causa.

Los rumores, de todos modos, tampoco ayudaron. "Me enrollaron con media España, con gente que ni conozco", critica, y todos esos dimes y diretes le causaron daños “a las dos”. “Siempre, durante los 7 años de relación, un grupo de personas me han puesto a mi como la mala, mucha gente decía que hacía lo que lo decía”, lamenta.

Salud mental

Todo eso, la denuncia a una chica que la acosaba por redes, la ruptura y la muerte de su abuela, la hicieron estallar en plena pandemia. Por su salud mental decidió dejar de publicar en sus perfiles sociales, algo de lo que vive desde hace años y de lo que ha hecho carrera.

"Me exigían explicaciones todo el rato, en un momento que yo...", recuerda. Admite que ya tiene la piel curtida con los haters, “cuando estás bien no te afecta. En el punto en el que estaba sí", señala.

Impacto en redes

Las palabras que le dirigen algunas personas son tremendas y dolorosas. "Te hunden, cuando te dicen que te mueras... Nunca sabes cuándo va a pasar", advierte. Por eso ahora va, “con el miedo de haber si digo esto y ahora...a nadie le gusta que le insulten todo el rato", sentencia.

Y es que, como suele suceder en redes, una cosa es lo que se ve, otra muy distinta lo que sucede. Todo el mundo ve el tren de vida que Domènech lleva ahora, pero no siempre ha sido así. “Tuvimos muchos problemas económicos”, informa.

Economía

La influencer tampoco quiere hacerse la víctima de nada, "hemos vivido una mala época como muchas personas en España” y es consciente de que “un día puedes estar arriba y otro abajo". Por eso, asegura: “tengo los pies en la tierra y sé que hay que trabajar y hay que esforzarse".

Unas palabras que chocaron después de que ella misma se negara a participar en una de las actividades propuestas por Calleja, montar en camello. No lo ha expresado de forma clara pero la presión a que luego pueda ser criticada ha tenido mucho que ver. “Lo que más odio de las redes sociales es el odio y los insultos que hay en ellas”, concluye,