Shakira en el videoclip de su nueva canción con Bizarrap / YOUTUBE - BIZARRAP

Shakira en el videoclip de su nueva canción con Bizarrap / YOUTUBE - BIZARRAP

Famosos

Shakira deja por los suelos a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

La artista colombiana habla de la infidelidad del exjugador del Barça con Clara Chía en su nuevo tema: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

12 enero, 2023 10:04

Ya lo decía Taylor Swift hace unos años: "Si mis exs no quieren que haga canciones sobre ellos, que no hagan cosas malas". Pues eso mismo es lo que ha hecho Shakira. La artista colombiana ha sacado la primera canción en la que habla al 100% de su separación de Gerard Piqué. Y, spoiler, lo deja por los suelos.

Se trata de la sesión número 53 con Bizarrap, el DJ y productor argentino de moda. Porque sí, tanto Te felicito como Monotonía fueron canciones escritas antes de que saliera a la luz la infidelidad del exjugador del Barça. Y ahora Shakira no ha podido ser más clara: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Frases demoledoras

La letra del tema es claramente un ataque al padre de sus hijos, en donde explica desde su punto de vista lo traicionada que se ha sentido porque cuando lo necesitaba, dio "su peor versión". Es por eso que Shakira se mantiene firme: "Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato, una loba como yo no está pa' novato'".

Sin duda alguna las frases que más han impactado a los fans son aquellas en las que utiliza el nombre de su ex con rimas como: "Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique', yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе', entendí que no es culpa mía quе te critiquen, yo solamente hago música, perdón que te sal-PIQUE".

Clara Chía y Hacienda

Pero Piqué no ha sido el único que ha recibido beef en esta canción. La cantante ha aprovechado para narrar la dura situación que ha vivido después de que saliera a la luz su infidelidad con Clara Chía, nombrando de paso a la madre de Piqué, culpándolo del acoso mediático que sufre tras su ruptura e incluso de sus problemas con el fisco: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Incluso para la joven de 22 años ha tenido tiempo de dedicarle unas líneas y dar su opinión sobre ella: "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena, es igualita que tú. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio". A pesar de que mucha gente está criticando que la artista internacional se esté "metiendo" con una chica anónima que no va a poder responderla, lo cierto es que la mayoría de la canción se la dedica a su ex

"Monetizando el trauma"

"Vas acelera'o, dale despacio, ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelva', hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien", le dice directamente a su expareja. Lo que está claro es que sus fans se han quedado literalmente sin palabras ante esta sucesión de misiles con los que, a golpe de sesión con Bizarrap, ha arrasado con Piqué y con su nueva novia

Lo mejor de todo es que al final de la canción, Shakira dice: "Ya está, chao", y sonríe; satisfecha de su trabajo, de haber expuesto públicamente a su ex y de, por fin, cantar alto y claro sobre cómo se ha sentido ella en todo este revuelo mediático. Las cantautoras es lo que tienen: hablan sobre su vida personal en su música, convierten en arte su dolor