Shakira en su nuevo tema con Bizarrap / YOUTUBE

Shakira en su nuevo tema con Bizarrap / YOUTUBE

Famosos

Laura Escanes, Aitana y otros famosos que apoyan a Shakira en su nueva tema contra Piqué

La canción, que ya acumula 24 millones de reproducciones en YouTube, se ha convertido en todo un himno para las 'celebrities'

12 enero, 2023 12:00

Shakira ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su nueva canción con el DJ y productor Bizarrap. A pesar de que el título sea de lo más neutro, BZRP Music Session #53, la letra es todo lo contrario: bombas y dardos directos hacia su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. Algo que las redes han aplaudido encarecidamente. 

Los usuarios en Twitter están que arden, debatiéndose entre si es lícito o no que exponga de esta manera tan explícita su vida privada. Pero nuestras celebrities no han hecho más que mostrar que están del lado de la cantante. Este ha sido el caso de Laura Escanes o Aitana

Emocionadas con el 'beef'

La de Sant Climent de Llobregat no tenía palabras para expresar lo que le ha parecido este temazo, por lo que solamente ha podido tuitear el nombre de Shakira entre dos corazones blancos. A todo esto, no entiende que en TikTok le salgan vídeos de "analizamos las indirectas": "¿Qué indirectas?", se pregunta. 

Publicación de Aitana y Laura Escanes / TWITTER

Publicación de Aitana y Laura Escanes / TWITTER

Haciendo broma del tema, muchos usuarios han respondido a la cantante preguntándole cuándo hará ella una sesión con el productor también para hablar de su ruptura con Miguel Bernardeau. Lo mismo que ha pasado con Escanes y Risto Mejide. La influencer ha compartido una de las frases más significativas de la canción: "Las mujeres no lloran".

Críticas

Sin embargo, después ha tenido tiempo para reflexionar y en sus historias en Instagram ha explicado que, aunque le parezca un "temazo", ha sido "demasiado directa. Pienso en los hijos. Y eso es lo que me tira atrás... solo por intentar protegerlos a ellos porque ya tienen una edad en la que evidentemente les van a decir cosas en el colegio... o ellos pueden ver y escuchar y ser conscientes de toda la movida y toda la guerra que hay entre ellos".

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Con todo, asegura que va "a mover el culo a ritmo de Shak", tal y como están haciendo miles y miles de personas, a juzgar por los 24 millones de reproducciones que ya tiene el vídeo en YouTube. Otras de las famosas que han reaccionado al temazo de la colombiana ha sido Ana Rosa Quintana, que lo ha definido como como una "bomba nuclear".

Más reacciones

Por su parte, el streamer Ibai Llanos, muy amigo del exfutbolista, ha reaccionado en directo a la canción y no puede hacer más que alucinar: "La madre que me trajo a este mundo". Siguiendo con la tónica de Aitana sobre las (directas) indirectas también se ha preguntado: "¿Creéis que lo de Shakira va por Piqué?".

Publicación de Ibai Llanos y Alejandro Sanz / TWITTER

Publicación de Ibai Llanos y Alejandro Sanz / TWITTER

Alejandro Sanz también ha reaccionado a la sesión de los artistas con un "Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!", en referencia al aullido de "la loba". En la misma línea ha tuiteado Chenoa: "Cuando tú vas...la loba vuelve auuuuuuuuuu...". Sin duda alguna, todos coinciden en que se trata de la venganza perfecta y la mejor canción para empezar el año.