Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Shakira /INSTAGRAM

Shakira blinda su casa para separarse (aún más) de Piqué

La cantante estaría planteándose incomunicar la parte de su domicilio que comparte con los padres del futbolista

3 min

Desde que se hizo oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la distancia ha crecido monumentalmente en la pareja. Si los rumores de ruptura empezaron a raíz de la exclusiva que ofreció Culemanía sobre que el futbolista del FC Barcelona se había mudado a su pisito de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, ahora la cantante estaría planteándose una remodelación en el domicilio familiar

Actualmente, la expareja todavía reside en una enorme casa en Esplugues de Llobregat. Cuando la construyeron lo hicieron a conciencia para que tanto los padres de Shakira como de Piqué pudieran estar cerca de sus nietos para cuidarlos y visitarlos cuando quisieran. Es por ello que las tres casas están conectadas entre sí.

Separa las casas

Sin embargo, según aseguran Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, "Shakira habría tomado una drástica decisión sobre la mansión familiar en Esplugues". A pesar de que las tres casas están comunicadas por diferentes accesos, ahora la cantante "está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra".

En concreto, la de los padres del catalán. La relación con sus suegros siempre ha sido de lo más formal y agradable, pero teniendo en cuenta la gravedad de la ruptura y los numerosos rumores de infidelidad con una "amiga entrañable", la colombiana habría decidido poner tierra de por medio y distanciarse también de los padres de Piqué.

Caminos por separado

"Es un recinto muy grande. No debe ser muy agradable encontrarse con tus exsuegros cuando la relación con su expareja no pasa por sus mejores momentos. Hay tensión y frialdad", aseguran las periodistas en el citado medio. A pesar de que todavía no hay evidencias de ese cambio físico en la mansión ni ninguno de los dos se ha pronunciado sobre ellos, la expareja continúa haciendo vida normal por el bien de sus hijos.

Así las cosas, mucho se ha rumoreado sobre un posible cambio de residencia por parte de Shakira. Todos la ubican en Miami, donde querría continuar con su carrera musical, aunque habría que solventar muchos obstáculos respecto a la custodia de sus hijos. ¿Cómo se separarán finalmente?