La 'influencer' Laura Escanes / EP

La 'influencer' Laura Escanes / EP

Famosos

Laura Escanes, muy nerviosa ante el estreno de su nuevo proyecto profesional

La influencer participa en la nueva edición de 'El Desafío' junto a famosos como Ana Guerra, Florentino Fernández y Mariló Montero

7 enero, 2023 18:01

Nuevo proyecto profesional para Laura Escanes. La tercera edición de El Desafío en Antena 3 está a punto de comenzar y la influencer será una de las participantes. Un nuevo reto que afronta con ganas y que supondrá su salto definitivo a la televisión. En cada programa, la creadora de contenido tendrá que superarse a sí misma. 

La joven ha desvelado a través de sus redes sociales la fecha en la que se estrenará la producción más extrema de la televisión. "¡Ya os puedo decir esto! En una semana se estrena. Me muero de los nervios", ha compartido la catalana emocionada.

Estreno

Al parecer, en esta ocasión, el programa pasará a emitirse los sábados por la noche en lugar de los viernes, como las dos ediciones anteriores. La cadena de Atresmedia tiene pendiente la emisión de las nuevas ediciones de Tu cara me suena y Mask Singer, por lo que podrían utilizar la franja de la noche del viernes.

Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Mariló Montero, Rosa López, Boris Izaguirre y Jorge Blanco completan el casting de concursantes del talent show presentado por Roberto Leal.

Nuevo amor

Laura Escanes es uno de los personajes más mediáticos actualmente tras su ruptura con Risto Mejide y después de confirmar su relación con el cantante Álvaro de Luna. La joven dio la bienvenida al 2023 al lado de su nuevo amor y anunció su noviazgo con un vídeo en redes sociales.

A pesar de que en un primer momento estaban siendo reservados con su relación, la pareja quiere pasar un buen año al lado de intérprete de Juramento eterno de sal y gritar su amor a los cuatro vientos.