La periodista Cristina Porta EP

La periodista Cristina Porta EP

Famosos

Nueva polémica de Cristina Porta por su pasado

Las redes rescatan un duro mensaje de la periodista catalana contra la colaboradora de televisión Alba Carrillo

13 diciembre, 2022 17:37

Cristina Porta aparece y desaparece de las pantallas con una velocidad de infarto. Tras sus inicios como reportera no se supo nada de ella hasta su participación en Secret Story. Allí jugó a la polémica pero poco más pasó después. Y, de repente, está en Sálvame.

Desde que pisara de nuevo los platós de Telecinco le han llovido críticas por todos lados. Ella se mantiene firme, pero los haters han ido a rebuscar en su pasado y la polémica continúa.

El pasado vuelve

Las redes han recuperado un mensaje de la periodista catalana en el que no deja en muy buen lugar a la protagonista de las últimas semanas, Alba Carrillo.

El mensaje en Twitter no podía ser más claro, Porta considera que la exmodelo "es el ejemplo de que para entrevistar no hace falta ni saber hablar". Un zasca que ahora resuenca como un eco sobredimensionado y que fue a más: "Chicas periodistas, qué difícil lo tenemos", sentencia.

Compañeras

La colaboradora de Lleida lanzó su dura crítica cargada de sarcasmo cuando la expareja de Feliciano López presentaba Hable con ellas, junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad Léon de Salazar (personaje interpretado por Josep Ferré).

Al parecer, a Cristina Porta no le parecía muy bien que una persona que no fuera periodista estuviera haciendo programas. El tiempo las ha hecho compañeras de trabajo y las redes sacan los trapos sucios.