Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Cristina Porta / INSTAGRAM

Cristina Porta. ingresada de un urgencia en el hospital

La periodista y reportera de Telecinco preocupa a sus seguidores tras la última imagen compartida en sus redes

2 min

Tremendo susto para Cristina Porta y sus seguidores. Tras verla disfrutar en el festival de Mad Cool de Madrid y ser atendidos por la periodista a través de las redes sociales, ha llegado la desgracia.

La imagen de un biombo en un hospital ha hecho temer lo peor. La concursante de Secret Story ha sido ingresada de urgencias la noche de este domingo, poco después de que asistiera emocionada al concierto de Maluma.

Imagen preocupante

Lo ha anunciado ella misma con la foto referida y un breve mensaje. “Ambulancia. Urgencias. Esperando resultados". Así pasó la madrugada. ¿Que ha pasado?

Poco se sabe que la ha llevado a esta situación pero Porta ya avanza que ha sido "de las peores noches de mi vida". ¿Por qué? No se sabe.

Mensaje de Cristina Porta / INSTAGRAM
Mensaje de Cristina Porta / INSTAGRAM

Mala racha

Para aliviar los nervios de sus fans, que ya han mostrado su consternación vía redes sociales, la catalana adelante que está "con calmantes" y "un poco mejor.

La reportera no pasa por un buen momento. Tras regresar a los medios de la mano de Sonsoles Ónega, hace una semana vio como el programa Ya son las ocho cerraba temporada. Aun así, ella misma, se ha mostrado agradecida.