Pistas de Baqueira Beret / EP

Pistas de Baqueira Beret / EP

Famosos

Taburete y Vetusta Morla, en Baqueira Beret y no para esquiar

Ambos grupos y una decena más de artistas son los primeros nombres del festival Polar Sound que se celebra en las famosas pistas

13 diciembre, 2022 14:12

Baqueira Beret es desde hace tiempo conocida por ser una de las pistas de esquí preferidas de los famosos, pero desde hace ya tres años se ha convertido en un nuevo epicentro musical.

Los responsables del festival es la plataforma Fever, que han decidido combinar deporte y música en un mismo espacio un fin de semana. Este 2023, el del 24 y 25 de marzo.

El cartel

Entre los cabezas de cartel anunciadas se encuentran Vetusta Morla, Taburete, Sidecars, Dj Nano, Pignoise, Marlon, Marlena, José de Rico y Paula Mattheus, Ardiya, Luigii Nieto, Caco Monteverde y Miguel Lara.

Todo en medio de la naturaleza y en unos horarios para todos los públicos y fóbicos del frío. Los conciertos empiezan a las 18h el viernes y a las 17h el sábado. A las tres de la madrugada, cuando empieza el frío, se cierra el telón.

Música y esquí

Todo ello se puede combinar con el esquí. Entre las modalidades de entradas hay dos que incluyen el forfait para disfrutar de las pistas por la mañana. 

Los precios oscilan entre los 74,5 euros y los 109,5€, aunque los abonos más baratos ya se han agotado.