Las cenas de empresa se han adelantado en el plano televisivo. Si el viernes pasado tenía lugar la de la productora Unicorn con su respectivo salseo en forma de affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, anoche se produjo la de Mediaset. Un evento que nadie se ha querido perder en las instalaciones de la cadena. Nadie, ni tan siquiera Paz Padilla, que ya no trabaja allí.
La humorista apareció con la mejor de sus sonrisas y se sentó junto a Adela González. Un acercamiento un tanto curioso si se tiene en cuenta que la presentadora entró justamente después de la gran bronca que protagonizó Padilla con Belén Esteban y que le costó su marcha. No obstante, no dudó en compartir la felicidad de su regreso en sus redes sociales.
El equipo al completo
Junto a ellas se sentaron también Carme Chaparro, Lara Álvarez y el equipo de Got Talent, Paula Echevarría, Dani Martínez y Santi Millán. En otra de las mesas, se encontraba Paolo Vasile junto al equipo de El Programa de Ana Rosa: la presentadora, Joaquín Prat y Patricia Pardo y Christian Gálvez. Este ha sido el primer acto oficial al que se han presentado como pareja.
En cuanto a la mesa de Sálvame, se reunieron María Patiño, Terelu Campos, Nuria Marín y Jorge Javier Vázquez. Además, Carlota Corredera e Ion Aramendi tampoco se quisieron perder esta cita tan especial, a pesar de que ahora mismo no tengan un programa activo en la cadena.
Se saltan las normas
Otros rostros conocidos de Mediaset fueron Toñi Moreno, Emma García o Marta Flich. A pesar de que no ha trascendido ningún cotilleo del calibre del de Pérez y Carrillo --aún--, los testigos que estuvieron presente han asegurado que no faltaron la complicidad y las risas.
Con todo, la fiesta no permitía que hubiera cámaras dentro ni que se publicasen imágenes de los presentes en sus redes sociales. Algunas de ellas, como Echevarría, Moreno o Padilla, rompieron la regla de oro de la cadena y mostraron a sus seguidores lo bien que se lo pasaron.