Menú Buscar
Marta Flich en el programa 'Todo es Mentira' / MEDIASET

Marta Flich declara la guerra a Eduardo Inda

La periodista de 'Todo es Mentira' ha sido duramente atacada por el periodista desde su medio de comunicación

Arnau Vila
19.06.2019 10:35 h.
3 min

No hay que ser muy avispado para saber que Eduardo Inda no mantiene una relación idílica con el programa Todo es Mentira, sino todo lo contrario. Tras protagonizar encontronazos de lo más sonado con el presentador del espacio, Risto Mejide, Inda ha decidido cebarse, ahora, contra otra de las caras visibles del espacio, la colaboradora valenciana Marta Flich.

Marta Flich en el programa Todo es Mentira / MEDIASET

 

Marta Flich en el programa 'Todo es Mentira' / MEDIASET

Un ataque tiene lugar en un artículo que el periodista publica en su diario digital en el que asegura que Jaime Martínez-Bordiu, el nieto del dictador Franco, habría regalado a la televisiva --a raíz de su relación sentimental de poco más de un año-- un coche y un piso de lujo. Aunque esto no es todo, sino que Inda también asegura que gracias al nieto del dictador, Flich se habría hecho un hueco en la televisión justo cuando ambos empezaron su romance. Una información que desacredita el trabajo de la periodista y que no ha gustado ni al programa, ni a Risto (quien ha dicho a Inda "esta vez la has cagado fuerte") ni a la misma afectada, Marta Flich. Ella ha asegurado que con este tipo de publicaciones "se retrata a él mismo porque las inexactitudes son constantes y el machismo refuma todo lo que dice este tío".

Las redes, con Marta Flich

A raíz de la información, desde el programa de Cuatro han lanzado el hashtag #StopPeriodismoMachista para que, todos aquellos que quieran, se sumen a la causa denunciando situaciones parecidas de desigualdad o mostrando el apoyo hacia la colaboradora de Todo es Mentira.

Marta Flich en el programa de Cuatro, Todo es Mentira / MEDIASET

 

Marta Flich en el programa de Cuatro, 'Todo es Mentira' / MEDIASET

Al hashtag se han sumado multitud de rostros conocidos como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Además, la valenciana también ha recibdo el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión como Ana Pastor, Paula Vázquez, Carlota Corredera, Mamen Mendizábal o Itziar Castro. Un apoyo que Flich ha agradecido junto a la frase, dirigida a Inda: "El feminismo es igualdad y nos unimos en contra de tipejos como tú".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información