Logran identificar a los culpables de la filtración del vídeo sexual de Santi Millán
El presentador de 'Got Talent' se muestra de lo más tranquilo al llevar este tema por la vía judicial
25 noviembre, 2022 11:56Seis meses después de que se filtrase un vídeo de contenido sexual entre Santi Millán y una mujer que no era la suya, han logrado dar con los culpables de dicha filtración. Las imágenes se hicieron rápidamente virales y el presentador de Got Talent decidió ponerlo en manos de la justicia para esclarecer los hechos.
"Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto. El problema de esto es que las cosas no son de hoy para mañana, pero cuando salga la sentencia, espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito", dijo hace unos meses en la presentación del talent show de Telecinco.
En manos de la justicia
Ahora, a pesar de que todavía no ha salido la sentencia, sí que se ha avanzado en el caso y han podido identificar a las personas que difundieron sus imágenes íntimas. "Lo único bueno que si puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", ha confesado Millán en una entrevista exclusiva en El Televisero.
A pesar de que el catalán asegura que "no hay mucho más que decir del tema, el proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo". Así las cosas, se muestra mucho más contento y calmado al haber logrado poner cara a los responsables, sobre los que no ha querido dar más detalles.
No le da importancia
Así las cosas, el presentador se ha querido mantener al margen de esta polémica desde el primer momento. Sin querer entrar al trapo, Santi Millán ha asegurado que está totalmente volcado en la recta final del programa de Telecinco, que inicia su etapa en directo y sobre la que afronta con "ilusión y muchas ganas".
A pesar de lo desagradable que fue enterarse de la noticia noticia, tanto el presentador como su mujer, Rosa Olucha, decidieron tomárselo con humor. El matrimonio reapareció después de la polémica en unas idílicas vacaciones en Menorca con una sorprendente imagen que dejaba claro que ambos pasaban de estos temas.