Corinna Larsen en un juicio / EP

Corinna Larsen en un juicio / EP

Famosos

Bolsas de dinero, vino y disparos: todos los detalles del estreno del podcast de Corinna

La empresaria alemana retrata el entorno del rey emérito como "la corte de los milagros" por la cantidad de regalos recibidos

7 noviembre, 2022 11:24

Ya han salido a la luz los dos primeros capítulos del podcast de Corinna Larsen en los que destapa todo tipo de detalles de su relación con el Juan Carlos I. Y no ha dejado indiferente.

No sólo ha revelado cómo conoció al rey, sino cómo llegaba a su casa con bolsas cargadas de dinero que, supuestamente, le daban "amigos". Un dinero que, después, compartió con la empresaria.

Regalos por doquier

"Lo veía volver de los viajes y estaba contento como un niño de cinco años. Venía con bolsas llenas de efectivo y me decía que era de su amigo. Parecía una situación muy habitual", confiesa la alemana. "Era la Corte de los milagros", señala.

El relato de Corinna retrata a un rey que sentía tentación por los lujos y el alarde de ellos. "Él llamaba a alguien que tenía una gran variedad de vinos de Burdeos y de repente llegaban 20 cajas. Sus deseos eran órdenes para todos, hacían cualquier cosa para complacerle". denuncia.

Primer contacto

Ya cuando lo conoció lo pudo intuir. Larsen coincidió con el rey en una cacería a la que fue acompañada por alguien de la casa de Westminster, apunta Màrius Carol. Fue casi un flechazo, se diría al escuchar a la alemana.

El rey emérito Juan Carlos I / EP

El rey emérito Juan Carlos I / EP

El emérito logró su teléfono y la llamaba de manera constante para que se vieran. Si ella no atendía le comunicaban que llamó Sumer (el acrónimo de su majestad el rey). Al final, ella aceptó quedar. Y de esos polvos, estos lodos. 

El disparo

Ni ella se podía esperar cómo terminaría todo. Corinna se convirtió en una confesora para él. Incluso le relató el disparo accidental que acabó con la vida de su hermano, al que tanto parecía amar.

En el podcast, Larsen revela: "Él me decía que su hermano menor era el realmente brillante, el guapo, el mejor jugador de golf, el hijo favorito de sus padres. Juan Carlos es muy disléxico y, a pesar de ser zurdo, lo obligaron a escribir con la mano derecha. Se vio obligado a obedecer. Sentía que su hermano menor era realmente la luz que brillaba en la familia".

Avances

Tras esta anécdota empieza a hablar de los excesos del rey y de sus regalos que a ella tanto la intrigaban. Aunque "si hacía alguna pregunta me contestaba: 'Eres muy dramática y no entiendes cómo funciona España'". Y la empresaria tiene claro que "no, claramente no lo entendía".

Por ahora, no ha hablado de los 65 millones que le dio don Juan Carlos, ni las amenazas recibidas. Lo que sí promete en el tercer episodio de este podcast es hablar de él y su relación con la reina Sofía.