Kiko Matamoros llega a los juzgados / EP

Kiko Matamoros llega a los juzgados / EP

Famosos

Kiko Matamoros anuncia medidas legales contra Makoke tras sus acusaciones

El colaborador de 'Sálvame' responde a su expareja después de que dijera que había recibido "amenazas"

23 octubre, 2022 19:49

Makoke estalló hace una semana en el programa Fiesta contra Kiko Matamoros después de que saliera una información en la que se afirmaba que ella había pedido una orden de alejamiento a su expareja "Estoy harta de que se me calumnie, que se digan cosas inciertas de mi", aseguró entonces.

"Yo rechacé esa orden de alejamiento", recordó Makoke.  "Lo pasé muy mal. Estuve recibiendo mensajes muy heavies de Kiko", desveló, aunque luego matizó que habían sido "amenazas" y todo "a través de terceros". "Este tema está judicializado", apuntó.

Su versión

Este fin de semana ha sido el propio Kiko Matamoros el que se ha sentado en el programa de Emma García para romper su silencio y defenderse de lo que explicó su expareja hace una semana.

"Es falso que yo la he amenazado. Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsión con un material de carácter sexual, según ella y voy a tener que ampliarla", ha asegurado el colaborador de Sálvame“Son mensajes que no son míos. Mío hay uno, en tono jocoso, que posiblemente le molestó, pero era en tono de cachondeo”, ha apuntado.

Demandas

“Son mensajes de un tercero que administra sus palabras a su voluntad”, ha desvelado el tertuliano de Telecinco. “Se han dicho muchas cosas aquí que son mentira, en base a presuntos documentos oficiales que no lo son en absoluto”, ha añadido.

El actual prometido de Marta López Álamo ha asegurado que no ha amenazado en la vida a la madre de su hija Anita: “Esos mensajes no han salido de mi teléfono, son de una tercera persona y me parece alucinante (..) Si de verdad la he amenazado… ¿Tú no crees que me habría puesto una denuncia más grande?”.