El actor Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter' / WARNER BROS

El actor Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter' / WARNER BROS

Famosos

El día de los famosos: la causa de la muerte de Robbie Coltrane y la salud mental del príncipe Harry

Dulceida celebra su 33 cumpleaños con una fiesta disco de los años 70, mientras Sergio Ramos llora la muerte de un amigo

23 octubre, 2022 20:00

El príncipe Harry habla de salud mental

El príncipe Harry ha hablado sin miedo sobre salud mental en la charla inaugural de la cumbre Masters of Scale que ha tenido lugar en San Francisco: "La terapia me abrió los ojos, me movía por el mundo pensando que solo había una forma de vivir y la terapia fue lo que estalló esa burbuja"." Cuando perdí a mi madre me cerré en mis emociones y ese hecho ha tenido un gran impacto en todos los aspectos de vida, tanto en lo personal como en lo profesional", ha confesado el hijo de Lady Di.

El príncipe Harry

El príncipe Harry

Revelan la causa de la muerte de Robbie Coltrane

El actor Robbie Coltrane, conocido por interpretar a Hagrid en la saga Harry Potter, murió hace más de una semana. Ahora se ha conocido la causa de su fallecimiento. Según el certificado de defunción, el intérprete perdió la vida por un fallo orgánico múltiple y padecía sepsis, una infección del tracto respiratorio inferior, diabetes tipo 2, bloqueo cardíaco y obesidad

El actor Robbie Coltrane, Hagrid en las películas de 'Harry Potter'

El actor Robbie Coltrane, Hagrid en las películas de 'Harry Potter'

El fiestón de cumpleaños de Dulceida

Dulceida ha celebrado por todo lo alto su 33 cumpleaños este sábado por la noche rodeada de amigos. Una fiesta en la que han lucido las lentejuelas y transparencias, ya que el dresscode elegido ha sido el estilo disco de los años 70. La influencer ha soplado su tarta de cumpleaños rodeada de grandes amigos en el popular bingo Las Vegas. Una cita que ha reunido a multitud de rostros conocidos de las redes sociales, como María Pombo, Laura Escanes y Violeta.

Dulceida en su 33 cumpleaños / INSTAGRAM

Dulceida en su 33 cumpleaños / INSTAGRAM

Kiko Rivera vuelve a pronunciarse

Kiko Rivera ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes sociales después de sufrir un ictus por el que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. "He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace, me quedo con ese cariño recibido", ha comenzado. "Pero hoy quiero agradecer a mi mujer Irene Rosales, que no me ha dejado ni un minuto", ha compartido el hijo de la tonadillera. Finalmente, el hermano de Isa P. ha manifestado que, tras el grave percance, "ha vuelto a nacer". "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", ha concluido.

El nuevo mensaje de Kiko Rivera desde el hospital / INSTAGRAM

El nuevo mensaje de Kiko Rivera desde el hospital / INSTAGRAM

Ralph Lauren se disculpa con México por plagiarlos

La marca Ralph Lauren se ha disculpado después de ser acusada por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, de vender artículos que plagian diseños de indígenas mexicanos. La mujer compartió una foto en su Instagram que mostraba una chaqueta de la firma que se apropiaba de los diseños de comunidades originarias de Contla, Tlaxcala y Saltillo en el centro y norte de México.

“Oye Ralph: ya nos dimos cuenta de que te gustan mucho los diseños mexicanos, sobre todo los que elaboran culturas ancestrales que preservan la tradición textilera. Sin embargo, al tú copiar estos diseños incurres en el plagio, y como sabes, el plagio es ilegal e inmoral”, señaló. “Lamentamos profundamente que esto haya pasado, como siempre, estamos abiertos al diálogo sobre cómo podemos hacerlo mejor”, ha respondido la marca.

La chaqueta de Ralph Lauren acusada de plagio / REDES

La chaqueta de Ralph Lauren acusada de plagio / REDES

Sergio Ramos llora la muerte de un amigo de la infancia

Duro golpe para Sergio Ramos. El futbolista se ha despedido este domingo de un amigo de la infancia, el piloto contraincendios sevillano Santiago Durán Alzugaray, de 36 años, desaparecido con su avioneta durante un vuelo. "La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos", ha escrito el deportista en Instagram junto a una fotografía de ellos de niños. "Gracias, Santi, por 'enseñar a volar' a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos", ha escrito el jugador del PSG. 

Sergio Ramos se despide de su amigo de la infancia / INSTAGRAM

Sergio Ramos se despide de su amigo de la infancia / INSTAGRAM

Iniesta disfruta en Japón con Maluma

¡Unión inesperada! Andrés Iniesta ha aprovechado que Maluma estaba de gira en Japón para disfrutar de su concierto. El futbolista ha compartido el momento a través de sus redes sociales: "Compartiendo momentos. Gracias por la invitación, un 10 también fuera del escenario, hermano. Lo vas a romper con lo que tienes entre manos… Japón es tu casa".

Andrés Iniesta y Maluma en Japón / INSTAGRAM

Andrés Iniesta y Maluma en Japón / INSTAGRAM