Billy Ray Cyrus y Firerose / INSTAGRAM

Billy Ray Cyrus y Firerose / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Billy Ray Cyrus se compromete y Billie Eilish tiene nuevo novio

Kanye West pide perdón por sus ofensas por primera vez y Meghan Markle habla como nunca sobre la reina Isabel II, como lo más destacado de la jornada

20 octubre, 2022 20:00

Shakira estrena su nueva canción llena de dardos a Gerard Piqué

Shakira ha estrenado su nueva canción, Monotonía, la primera propia tras la ruptura con Gerard Piqué, después de muchos días mostrando pequeños avances del tema a través de sus redes sociales. Se trata de una colaboración con uno de los artistas urbanos más importantes del momento, Ozuna, y algunas frases de la canción parecen recordar a la relación que vivió con el defensa central del FC Barcelona:  No fue culpa tuya... ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía" o "Nunca dije nada, pero me dolía... Ya sabía que esto pasaría".

Kanye West se arrepiente de causar "dolor y confusión" con sus comentarios antisemitas

Kanye West no ha protagonizado ninguna polémica esta vez, sino que ha pedido perdón por sus polémicas declaraciones dirigidas a los judíos que amenazó: "Diré que lo siento por las personas a las que lastimé... por la confusión que causé. Siento que causé dolor y confusión y lo siento por las familias que no tuvieron nada que ver con el trauma por el que había pasado", ha afirmado el músico en el programa de televisión Piers Morgan Uncensore.

El rapero Kanye West / EFE

El rapero Kanye West / EFE

El beso que confirma la relación entre Billie Eilish y Jesse Rutherford

Los rumores empezaron a sonar cuando Billie Eilish y Jesse Rutherford fueron pillados en una nocturna cita romántica. Sin embargo, ahora no cabe ninguna duda: la pareja ha confirmado su romance con un apasionado beso por las calles de Los Ángeles. Este joven se trata del líder de la banda de rock alternativo The Neighbourhood y tiene 31 años.

Billie Eilish y Jesse Rutherford / REDES

Billie Eilish y Jesse Rutherford / REDES

Bella Hadid no ve con buenos ojos la relación de su hermana Gigi con Leonardo DiCaprio

Muchos rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio podría estar saliendo con Gigi Hadid después de su ruptura con Camila Morrone. Sin embargo, su hermana Bella no vería esa relación con buenos ojos. Al parecer, la modelo cree que Gigi es "demasiado buena" para DiCaprio. "Además, a Bella le ha dado mucha grima la forma en que la que pasó de su novia anterior, en la que aparentemente no pensó nada, a salir con Gigi", ha informado una fuente cercana. 

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid / CD

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid / CD

Meghan Markle se sincera sobre cómo vivió la muerte de la reina Isabel II

Meghan Markle ha portagonizado la portada del último número de la revista Variety y ha confesado cómo vivió la muerte de la reina Isabel II: "Ha sido un momento complicado para mí y para Harry. Su majestad ha sido un ejemplo brillante de liderazgo femenino. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Es muy hermoso ver el legado que su abuela ha sabido dejar en tantos frentes".

Meghan Markle en su primer acto a solas con la Reina Isabel II de Inglaterra

Meghan Markle en su primer acto a solas con la Reina Isabel II de Inglaterra

Matthew Perry, a punto de morir por su adicción a las drogas

Matthew Perry ha confesado el motivo por el que hace cuatro años permaneció cinco meses ingresado en el hospital: el consumo excesivo de drogas. El actor de Friends ha explicado que "quería compartir esto cuando estuviera seguro de no recaer en el lado oscuro, pero los médicos dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir". En concreto, el consumo abusivo de opioides le provocó que se le "estallara el colon", cosa que hizo que estuviese dos semanas en coma y tuviese que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses para recuperarse.

Matthew Perry en un episodio de la serie 'Friends'

Matthew Perry en un episodio de la serie 'Friends'

Billy Ray Cyrus se compromete con una cantante más joven que su hija Miley

La diferencia de edad no es un problema para las relaciones entre las celebrities. Ahora ha sido el turno del padre Miley Cyrus: Billy Ray Cyrus, de 61 años, se ha comprometido con la cantante Firerose, más joven que su hija. Al parecer, se conocieron en el set de Hannah Montana cuando ella era tan solo una adolescente y ahora habrían empezado una misteriosa relación. Ha sido en sus perfiles de Instagram donde han compartido las imágenes en las que ella aparece con un gran anillo de compromiso.

Billy Ray Cyrus y Firerose / INSTAGRAM

Billy Ray Cyrus y Firerose / INSTAGRAM

'The Crown' estrena el tráiler de la quinta temporada

Netflix ya ha compartido el tráiler de la quinta temporada de The Crown, que se estrenará el próximo 9 de noviembre en la plataforma. Esta es una de las entregas más esperadas de la serie tras el fallecimiento de la reina Isabel II hace poco más de un mes. En esta ocasión, los episodios de la producción recorrerán la década más complicada y polémica de la familia real británica.