David Summers en un concierto / EP

David Summers en un concierto / EP

Famosos

La respuesta de David Summers a 'Pasapalabra' y Ana Morgade por criticar la letra de 'Sufre mamón'

El vocalista de Hombres G asegura que la canción "fue escrita hace 40 años" y "no pretende ofender a nadie"

20 octubre, 2022 18:47

La polémica está servida. El cantante de Hombres G, David Summers, ha reaccionado a las palabras de Ana Morgade durante su paricipación esta semana en Pasapalabra después de que criticara la letra de una de las canciones más icónicas de la banda, Sufre mamón

Después de acertar la canción en al prueba de la Pista musical del programa, la colaboradora y humorista opinó sobre una parte que no le gustaba del tema. "La canción está muy guay, pero hay un insulto que usa que no está nada bien", comenzó la cómica en su alegato.

Crítica

"Lo de marica está fatal, porque no es un insulto, para empezar; y, luego, lo de devuélveme a mi chica también está muy mal, porque las mujeres no somos un bolso. No hay que devolverlo", apuntó la intérprete. "Ha envejecido muy mal esta canción", comentó el presentador, Roberto Leal.

Poco después, la cuenta oficial del concurso de Antena 3 en Twitter rescató el vídeo del momento mostrándose a favor de las palabras de su invitada: "Aplaudimos la resolución y damos la razón completamente a Ana Morgade en su reflexión sobre la letra de la canción".

Enfado

Ahora, el propio David Summers ha reaccionado a la situación que se generó en el programa visiblemente molesto. "La canción fue escrita hace 40 años, sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie", ha explicado el cantante

"Si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa…?", ha apuntado el artista. Unas palabras que han provocado todo tipo de reacciones en la red social.