Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Leonardo DiCaprio / EP

El día de los famosos: DiCaprio y Gigi Hadid, "se divierten" juntos, y el plan de Piqué y Clara Chía

La reina Letizia coincide con su hermana en Nueva York y Mark Zuckerberg espera su tercer hijo, como lo más destacado de la jornada

5 min

Jorge Javier Vázquez, absuelto tras la demanda de Lucía Pariente

Jorge Javier Vázquez vuelve de sus vacaciones con muy buenas noticias: si el lunes regresaba a Sálvame con el anuncio de su nuevo libro, Antes del olvido, ahora le han comunicado que ha sido absuelto de la demanda que le puso Lucía Pariente por acoso. "Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu hija, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias".

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez
Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan

¡Suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Íñigo Onieva! Después de muchos meses de rumores, la marquesa de Griñón ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que pasará por el altar con el empresario con una imagen de ellos dos besándose en la que muestra su nuevo anillo de compromiso: "Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado".

Tamara Falcó anuncia su compromiso
Tamara Falcó anuncia su compromiso

Samuel Eto'o, a juicio por no pagar la pensión a su hija durante dos años

Samuel Eto'o ha sido condenado por su hija, Erika Do Rosario Nueves, de 22 años, por no pasarle la pensión alimenticia de 1400 euros mensuales que un juez dictaminó en 2020. El futbolista tendrá que declarar en un juzgado de Madrid el próximo tres de noviembre por la querella de su hija. 

El futbolista Samuel Eto'o / EP
El futbolista Samuel Eto'o / EP

Letizia y Telma Ortiz, juntas en Nueva York

La reina Letizia tuvo que abandonar rápidamente el funeral de la reina Isabel II por los compromisos que tiene en Nueva York. En concreto, la monarca ha asistido a múltiples encuentros y reuniones para tratar la salud mental y las investigaciones sobre el cáncer. Al parecer, su hermana Telma también se encuentra en la ciudad junto a Rania de Jordania para la Cumbre Anual de Concordia. ¿Habrán coincidido las hermanas?

Letizia y Telma Ortiz en Nueva York / CD
Letizia y Telma Ortiz en Nueva York / CD

Karol G y Anuel AA, ¿reconciliación a la vista?

La ruptura entre Karol G y Anuel AA fue muy sonada. La pareja anunció su separación en 2021 a través de las redes sociales, donde borraron todo rastro el uno del otro. Sin embargo, ahora parece ser que podría haber una reconciliación entre ambos: la colombiana ha desarchivado todas las fotos en las que salía con su ex, por lo que ahora son visibles en su perfil social. ¿Podrían volver juntos?

Karol G y Anuel AA / REDES
Karol G y Anuel AA / REDES

Mark Zuckerberg espera su tercer hijo

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan amplían la familia. La pareja ha anunciado que esperan su tercer hijo para sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una tierna fotografía en la que aparece el fundador de Facebook con la mano sobre la incipiente barriguita de su mujer: "¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!".

Publicación de Mark Zuckerberg en Instagram
Publicación de Mark Zuckerberg en Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía vuelven de sus vacaciones en París

Mientras Shakira rajaba lo más grande de su separación con Gerard Piqué, el futbolista estaba de vacaciones en París con su novia Clara Chía. Aprovechando los días libres que ha tenido con el FC Barcelona tras su último partido de liga, la pareja ha decidido escaparse a la ciudad del amor para pasear su romance por sus calles. 

Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto de Barcelona / EP
Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto de Barcelona / EP

Leonardo DiCaprio se "divierte" con Gigi Hadid

"Nos gustamos y lo pasamos bien". Esa es la relación que tienen Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Después de que el intérprete rompiese su relación con Camila Morrone, los rumores acerca de un nuevo romance con la supermodelo saltaron a la luz. Ahora, la revista People asegura que ambos están cada vez "más unidos" y que incluso él ya estaría muy "pillado por ella".

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid