Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone / EP

Leonardo DiCaprio confirma la leyenda: rompe con Camila Morrone, de 25 años

Después de cuatro años de relación, el actor habría sido visto de la mano de otra chica más joven que su novia

3 min

Las estadísticas no fallan. Desde 1999 Leonardo DiCaprio (47) no sale con ninguna chica que tenga más de 25 años. Ahora, tras cuatro años de relación con Camila Morrone, el actor ha confirmado la leyenda: la modelo cumplió 25 el pasado junio y, según afirman varias revistas internacionales como People, ya no estarían juntos

Al parecer, el intérprete de Titanic habría sido visto de la mano de otra joven durante sus vacaciones en Salama St Tropez. Según afirman diversas fuentes que lo presenciaron, se trataba de la hija de unos oligarcas de Mónaco. ¿Tendrá menos de 25 años esta joven misteriosa con la que se relaciona ahora a DiCaprio?

Rompen su relación

Por su parte, Morrone también se ha dejado ver por las playas de St Tropez, pero lejos de su exnovio y junto a su madre y también actriz, Lucila Polak. Los rumores de que existía una crisis en la pareja ya venían sonando desde hacía tiempo, pero, al parecer, habrían logrado sortear sus diferencias. Hasta ahora.

Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto, pero todos los medios apuntan a que el motivo de su ruptura habría sido la edad de la argentina. De hecho, las relaciones previas de DiCaprio no hacen más que confirmar esta loca pero creíble teoría: sus romances con Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal llegaron a su fin justo antes o después de que ellas alcanzaran la edad tabú, los 25 años. 

Memes sobre la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone / TWITTER
Memes sobre la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone / TWITTER

Diferencia de edad

La modelo tuvo que hacer frente a las numerosas críticas que recibió por la diferencia de queda que se lleva con el intérprete: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente, creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir".

Así las cosas, ahora Camila Morrone podría cantar perfectamente la frase de la canción de Taylor Swift, All too well, que dice: "Yo creceré, pero todas tus novias seguirán teniendo mi edad". Ha sido entonces cuando las redes sociales han empezado a bromear sobre esta teoría y han compartido divertidos memes para contar la noticia.