Nagore Robles / EP

Nagore Robles / EP

Famosos

La reacción de Nagore Robles a la 'nueva ilusión' de Sandra Barneda

La colaboradora de Telecinco no tiene ningún problema a la hora de pronunciarse sobre los rumores que circulan

6 octubre, 2022 13:33

Ni 24 horas ha tardado en darse la reacción de Nagore Robles a las imágenes de Sandra Barneda abrazada a una chica por las calles de Madrid. Ya hay quien habla de la "nueva ilusión" de la catalana.

Las dos acabaron su relación en lo que parecía un común acuerdo. "El amor también significa aceptar los finales", señalaba el comunicado. Ahora ambas tratan de rehacer su vida.

Palabras de Nagore

Robles no ha hablado activamente de las últimas imágenes de su expareja, pero no ha tenido problema alguno a la hora de pronunciarse cuando los periodistas le han preguntado al respecto.

"Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz", asegura. De hecho, se alegra "muchísimo por ella", afirma.

¿Abierta al amor?

Nagore subraya que "el deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe, obviamente siempre han estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá que también en el amor". "Toda la felicidad para ella, porque se lo merece" insiste.

A ella también se le han atribuido parejas desde que cortara con Barneda. Una de ellas fue la influencer Dulceida, aunque nunca se confirmó. Por ahora, su corazón no está ocupado. ¿O sí? "La vida está siempre llena de ilusiones. Estoy muy bien, la vida hablará. El amor puede tener muchas formas", ha dejado caer.