Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

Famosos

Íñigo Onieva se pronuncia tras el vídeo con otra mujer: "Nos vamos a casar pese a quien le pese"

El empresario reaparece al lado de Tamara Falcó y confirma que la boda sigue adelante tras la filtración de las imágenes

24 septiembre, 2022 11:02

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfrentan a los inicios más complicados de su matrimonio. Hace tan solo dos días, la marquesa de Griñón anunciaba a los cuatro vientos que el empresario le había pedido matrimonio y le declaraba todo su amor. Poco después, la hija de Isabel Preysler desvelaba en El Hormiguero cómo fue la pedida y confirmaba que se casarían en junio en El Rincón.

Sin embargo, pocas horas después de que la colaboradora confesara que se encontraba en uno de los momentos más felices de su vida, una cuenta de TikTok compartía un vídeo que podría indicar una supuesta infidelidad por parte del empresario. Tal y como se puede ver, Onieva aparece dándose un beso de película con una joven desconocida en unas imágenes que habrían tenido lugar hace dos semanas, durante la celebración del festival Burning Man, en Estados Unidos.

Explicaciones

Este mismo viernes por la tarde, la pareja acudía a una boda y el empresario decidía romper su silencio y dar explicaciones sobre el vídeo filtrado. Íñigo aseguraba que tanto él como Tamara están "muy contentos con haber tomado esta decisión" de casarse. "Es un paso que nos emociona a los dos y es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación pero nosotros estamos muy contentos".

Respecto al vídeo, desmentía toda la información publicada sobre la supuesta infidelidad hace tan solo dos semanas: "Yo he ido a ese lugar tres años y ese vídeo es de 2019. Así que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de boda es una lástima".

Apoyo familiar

"Ya he comentado lo que tenía que comentar. Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura. Y nos vamos a casar le pese a quien le pese. Siempre se generan cosas inventadas", recalcaba el dueños de varios locales, confirmando que la boda sigue en pie a pesar de los constantes rumores de deslealtad que le acompañan.

Por su parte, la hija de Carlos Falcó prefería quedarse en un segundo plano mientras su chico hablaba, aunque sí que confirmaba que confía plenamente en su prometido. Asimismo, desvelaba que Isabel Preysler les había recomendado que dieran la cara tras publicarse el vídeo de Íñigo besando a otra mujer y que tienen el apoyo de todos los familiares.