Gema Aldón en el 'Deluxe' / MEDIASET

Gema Aldón en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Gema Aldón sentencia la relación de su madre: "Quiero que se separe de Ortega Cano"

La hija de Ana María vuelve a arremeter contra Gloria Camila y niega una relación cordial con la familia

24 septiembre, 2022 12:12

Gema Aldón se sentaba este viernes en el Deluxe y hablaba más claro que nunca sobre la familia de José Ortega Cano y la relación de su madre con el torero. En ese sentido, la joven fue de lo más contundente respecto al matrimonio de su progenitora.

"Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto", confesó la invitada de Telecinco. Es más, Gema desveló que ella le ha aconsejado directamente a su madre "que se separa de Ortega Cano".

¿Separación?

Sobre el motivo por el que la diseñadora no toma la decisión de distanciarse, la hija fue clara ante el polígrafo de Sálvame: "Yo no sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano". 

La joven también tuvo un momento para hablar de Gloria Camila: "No me arrepiento de haberla llamado 'pedazo de cerda'. En ese momento era lo más bonito que le podía decir". Y advirtió tanto a Rocío Flores como a su hermanastra que no le pusieran motes a su madre porque ella también podría llamarles de muchas formas.

Reproches

El momento más tenso de la noche se produjo cuando Leonor, sobrina de Ortega Cano, entraba por teléfono a negar que fuera un topo de la familia. "Eres una sinvergüenza, cómo puedes decir que no si te han grabado. Me hacías preguntas cuando vivía en tu casa en Marbella, y yo te contestaba porque pensaba que eras de confianza", arremetía Gema.

"¿Cómo has sido capaz de hacer eso? Eres una sinvergüenza. Has vendido a tu tío, no tienes moral, y todo el mundo ha escuchado esos audios. Yo nunca he filtrado nada", explotaba la invitada.