Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Íñigo Onieva en el festival Burning Man / REDES

Sale a la luz el beso entre Íñigo Onieva y otra mujer que no es Tamara Falcó hace dos semanas

La marquesa de Griñón anunció hace apenas que se iba a casar con el empresario, pero ahora la boda estaría en peligro

3 min

Problemas en el paraíso. A Tamara Falcó no le ha durado la felicidad ni 24 horas... Tras pregonar a los cuatro vientos que su novio Íñigo Onieva le había pedido --por fin-- que se casase con ella, el portal Edatv ha sacado a la luz un vídeo que podría indicar una supuesta infidelidad por parte del empresario. 

Tal y como se puede ver, Onieva aparece dándose un beso de película con una joven desconocida con el pelo moreno que no es la socialité. Estas imágenes tuvieron lugar hace apenas dos semanas, durante la celebración del festival Burning Man, en Estados Unidos.

Vídeo viral

De hecho, parece una situación totalmente normal para él, ya que justo después de protagonizar ese apasionado beso, mira directamente a la cámara de lo más sonriente y alegre. Un vídeo que ya ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los principales medios de comunicación y que podría hacer que se replantease la boda con la hija de Isabel Preysler.

No obstante, el entorno del empresario desmiente que este vídeo se haya grabado recientemente. Según ellos, Onieva acudió al festival en 2019 --cuando aún no estaba con Tamara-- con la misma camiseta y el mismo collar que se suele poner siempre de fiesta. Demasiadas coincidencias que podrían ser simplemente una excusa para encubrir al empresario. 

Relación marcada por rumores de infidelidad

Una información que dan desde Ya es mediodía y que, además, aseguran que Tamara Falcó ya está al tanto de ella. Al parecer, la marquesa de Griñón le da credibilidad a las imágenes y se estaría replanteando la celebración de la boda.

La relación de Tamara e Íñigo ha estado bajo el foco mediático desde el inicio por los continuos rumores que ha habido de terceras personas y supuesta infidelidades. Siempre se ha oído hablar de estas traiciones por parte del empresario, pero nunca habían salido a la luz de manera tan explícita. ¿Será o no será verdad?