Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva responden a los rumores de infidelidad /EP

Tamara Falcó zanja la polémica sobre la presunta infidelidad de su novio con un durísimo comunicado

La marquesa de Griñón rompe su silencio y denuncia el acoso sufrido en los últimos días por parte de algunos medios

3 min

¡Está harta! Tamara Falcó se encuentra inmersa en su particular via crucis. Y es que la hija de Isabel Preysler ha pasado de vivir la via en rose a estar metida en el ojo del huracán y todo desde que salió a la luz una presunta infidelidad por parte de su nuevo novio, Íñigo Onieva.

Si durante la jornada de este jueves era el bufete de abogados del ingeniero zanjó la polémica con el anuncio de emprender acciones legales contra Telecinco por daño al honor de su cliente, ahora ha sido la marquesa de Griñón quien ha emitido un contundente comunicado.

Acciones legales

A través de las redes sociales, la colaboradora de El Hormiguero ha roto su silencio para denunciar el acoso que han sufrido tanto ellos como sus seres queridos en los últimos días. Al mismo tiempo, ha querido agradecer el cariño y el apoyo de todos aquellos que han estado a su lado en “tan complicados momentos”. Quizá, algo exagerada, ella.

"La última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades", ha empezado la chef venida a Marquesa. "Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales”, ha continuado.

Tamara, muy triste con lo ocurrido

Es muy triste que tenga que llegar a esto. Por todo ello, Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere", ha terminado.

Como colofón final a tan intensas letras, la hija de la reina de corazones ha publicado por segunda vez la instantánea que difundió el domingo pasado, momento en el que empezaron a aflorar con fuerza los rumores de la deslealtad a raíz de la intervención de Fani Carbajo en varios programas Telecinco. En la fotografía, la jovial pareja aparece de boda y dándose un beso de lo más apasionado.