Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian su compromiso

La marquesa de Griñón se siente "la mujer más afortunada del planeta" por el nuevo paso en su relación con el empresario

3 min

¡Suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Íñigo Onieva! Después de muchos meses de rumores, la marquesa de Griñón ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que pasará por el altar con el empresario. Así lo ha compartido ella misma con una imagen en la que muestra su nuevo anillo de compromiso

"Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", ha escrito en honor a su chico.

Compromiso matrimonial

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado encantada con la nueva etapa que comienza al lado de su chico: "Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

Tamara Falcó anuncia su compromiso
Tamara Falcó anuncia su compromiso / INSTAGRAM

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", ha añadido, confirmando su boda con Íñigo.

Pedida de mano

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha finalizado Falcó muy emocionada con su próximo enlace.

Onieva no ha tardado en responder a la publicación de su chica en Instagram con un mensaje de lo más tierno. "Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta", ha escrito.

¿Segunda parte del documental?

Los seguidores de la colaboradora de El Hormiguero ya plantean que la segunda parte del documental de la marquesa con Netflix esté relacionado con los preparativos del enlace matrimonial de la pareja.

Y es que durante la serie de la plataforma, la hija de Carlos Falcó muestra sus deseos de casarse, decide ver algunos vestidos de novia y deja caer en más de una ocasión que la unión formal entre ambos podría estar más cerca que nunca.