Tania Medina y Alejandro Nieto confirman su compromiso con una espectacular pedida de mano
La joven ha hincado la rodilla delante de toda la familia y el hijo del ganador de 'Supervivientes 2022'
5 septiembre, 2022 17:43¡Bodorrio a la vista! Después de que Tania Medina le pidiese matrimonio a Alejandro Nieto en Supervivientes, ahora la influencer lo ha hecho de manera oficial y con una espectacular pedida de mano. "He said yes (Ha dicho que sí)", ha compartido en su perfil de Instagram.
La pareja de La isla de las tentaciones se ha comprometido y han confirmado su deseo de pasar el resto de su vida juntos. Y ahora sí que sí les han prometido a todos sus amigos, familiares y seguidores que habrá "bodorrio".
Sueño cumplido
La canaria ya expresó su deseo de hincar la rodilla y ser ella la que hiciese la mítica pregunta. Ahora, tal y como ella lo narra en sus redes sociales, ha hecho realidad su sueño: "Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren".
Medina lo define como un momento "mágico", sobre todo cuando le fue a poner el anillo a su futuro marido sin que le hubiera respondido sí o no: "Yo lo daba por hecho y entre los nervios... Me ha encantado este momento". Tal y como se ven en las imágenes que han compartido, fue una pedida llena de amor y con todo lujo de detalles.
Noche de lo más especial
Además, el hijo pequeño de Alejandro también estuvo en el momento de la pedida, por lo que las personas de su entorno eran conocedoras de esta gran sorpresa para Alejandro. Algo que él mismo ha definido como "una noche super bonita, donde había gente super bonita. Me sabe raro decirlo pero Tania ya es mi futura mujer".
Incluso tuvieron a una banda tocando en directo para ellos en ese momento tan especial, Luitingo, un amigo del ganador de Supervivientes 2022. Han sido muchas las personas que se han alegrado de esta feliz noticia y han felicitado al futuro matrimonio en su publicación, como Ana Luque, Anabel Pantoja o Sandra Pica.