Gerard Piqué y Clara Chía dan un paso más en su relación: se van de boda en la Costa Brava
La nueva pareja de moda ha pasado un fin de semana de ensueño, mostrándose muy felices y acaramelados
24 agosto, 2022 13:11La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti va viento en popa a toda vela. Si el viernes se dejaban ver en un concierto de Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya (Puigcerdà), el domingo daban un paso más en su relación y acudían juntos y de la mano a una boda.
Así lo ha publicado la revista ¡HOLA! en exclusiva, con las primeras imágenes públicas y oficiales de la nueva pareja de moda. Fue en el enlace entre uno de los mejores amigos del futbolista, Albert Pedret, y su chica, Anna Tormo, que se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava.
Primeras imágenes públicas
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, la fotografía que ha sacado a la luz la publicación muestra que lo suyo es una relación de lo más consolidada. La pareja llegó al evento de la mano, muy felices, acaramelados y mostrando su máxima complicidad. Él, con un traje azul marino sin corbata; ella, con un vestido de rayas de colores.
Según apunta la revista, ambos conocían a la pareja de novios. Por su parte, el catalán fue el testigo de la boda, pero es que la joven, de 23 años, también se dejó ver de lo más cómoda con ellos. Al parecer, todo apunta a que la estudiante de Relaciones Públicas los conoció en la productora audiovisual de Piqué, Kosmos.
Un fin de semana de ensueño
Una estampa de amor y complicidad que se repitió durante el resto del fin de semana en el resto de salidas que hizo la pareja. Fue Socialité quien emitió las imágenes inéditas de Piqué y Chía en el concierto del exvocalista de El Canto del Loco: bailando, cantando e incluso besándose.
Al parecer, según apuntan varios periodistas, como Laura Fa, la pareja ya llevaría casi un año de relación y varios meses conviviendo. Es por eso que no es de extrañar que la familia del futbolista ya conozcan a su nueva ilusión, ya que estuvieron juntos en el concierto del viernes. Lo que está claro es que la pareja ya no se esconde y que Shakira ya forma parte del pasado.