Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué con su hijo mayor, Milan / EP

Gerard Piqué anuncia medidas legales ante la vuelta al cole de sus hijos

A pesar de su nuevo romance con Clara Chía, el futbolista se ha mostrado de lo más atento con sus pequeños

4 min

La vuelta al cole ya está aquí. Las escuelas adelantan unos días su inicio y los más pequeños tienen que volver a las aulas. Incluidos Saha y Milan, los hijos de Gerard Piqué y Shakira. Precisamente, este uno de septiembre el jugador del FC Barcelona ha sido captado llevando a su hijo mayor al colegio en Barcelona

Ha sido después cuando ha vuelto a su coche sin mediar palabra y sin comentar ninguno de los temas calientes que lo envuelven. Lo que sí está claro es que la pareja no se mudará a Miami por petición de Shakira, tal y como habían apuntado algunos medios. El inicio del curso escolar de los pequeños en su ciudad natal así lo determina. 

Se quedan en Barcelona

Sin embargo, el futbolista se ha visto abrumado por la cantidad de presa que se encontraba a la salida del colegio de su hijo. Es por eso que se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que incluso anuncia media legales contra aquellos que no respeten su intimidad y la de su familia: "El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano". 

A través de el bufete The Legal Department y Partners, el comunicado que han transmitido a los medios rezaba que "en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos".

Comunicado de Gerard Piqué / EP
Comunicado de Gerard Piqué / EP

Dañan la intimidad de su familia

Tal y como mantienen sus abogados, "el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad". Es por ello que lo único que pretenden no se emitan dichos "reportajes e imágenes que ocasionan, no solo un daño a su honor y un perjuicio, sino también un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".

Un comunicado que finaliza con el agradecimiento de Piqué "por el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios" y confesando que "confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".

Divorcio amistoso

Así las cosas, aún quedan muchas cuestiones legales que aclarar respecto al divorcio que próximamente podrían protagonizar el deportista y la cantante. Los abogados de ambos se encuentran buscando un acuerdo para evitar llegar a juicio y hacerlo de la forma más amistosa posible.

Así las cosas, Piqué sigue en el punto de mira por su ya consolidada relación con Clara Chía. La pareja ya se ha dejado ver en público como la pareja que son en más de una ocasión, lo que está haciendo que la opinión pública se lamente del estado de Shakira, que se ha dejado ver en compañía de sus hijos en las últimas semanas.