La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: la madre de Britney responde y el regreso de Alec Baldwin

Venecia se empieza a llenar de estrella y Alec Baldwin anuncia su regreso a los escenarios tras sus problemas con la justicia

30 agosto, 2022 22:13

El futuro académico de la princesa Leonor, decidido

La princesa Leonor ya tiene claro qué va a hacer con su futuro académico: después de este segundo año de bachillerato que en breves empezará en el UWC Atlantic College, la heredera al trono tomará formación militar. Tal y como hizo su padre en su día, la princesa de Asturias acudirá a las tres academias: la del Aire en San Javier (Murcia), la de Tierra en Zaragoza, y la de la Armada en Marín (Pontevedra).

La princesa Leonor en la entrega de premios Fundación Princesa de Girona / GALA ESPÍN - CG

La princesa Leonor en la entrega de premios Fundación Princesa de Girona / GALA ESPÍN - CG

Charlene de Mónaco se confiesa, como nunca antes, sobre su enfermedad

Charlene de Mónaco se ha sincerado en una reciente entrevista a la revista sudafricana News 24 sobre la grave infección que la alejó durante meses de su marido y sus dos hijos: "Ha sido un camino largo, difícil y doloroso". Así las cosas, la monarca afirma que, a pesar de que pasó "por un momento realmente difícil", tuvo la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia".

La princesa Charléne de Mónaco / EP

La princesa Charléne de Mónaco / EP

Hugh Hefner fingía llorar para conseguir sexo, según dos exconejitas de 'Playboy'

Hugh Hefner sigue dando de qué hablar después de su muerte. Holly Madison y Bridget Marquardt, dos exconejitas de Playboy, han confesado en el podcast Girls Next Level las atrocidades que el director de la revista les hacía: "Fingía llorar para manipularnos y conseguir tener sexo con nosotras". Además, aseguran que no recibían su mensualidad si no iban detrás de él para obtenerla.

Hugh Hefner, fundador de 'Playboy', con dos conejitas / EFE

Hugh Hefner, fundador de 'Playboy', con dos conejitas / EFE

¿Posible colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Los rumores se han disparado a raíz de un cruce de tweets entre Shakira y Bizarrap: ¿podría haber una colaboración entre los artistas próximamente? La exnovia de Gerard Piqué le ha escrito un mensaje al productor en Twitter en el que le deseaba un "feliz cumple", a lo que él le ha contestado en un tono amigable: "Woww muchas gracias Shak". Los fans han empezado a especular y a barajar la idea de que colaboren juntos en un tema en el que hable sobre su mediática ruptura con el futbolista. 

Shakira y Bizarrap en Twitter

Shakira y Bizarrap en Twitter

Kylie Jenner confiesa que tuvo depresión postparto tras dar a luz a su segundo hijo

El pasado dos de febrero Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo, Wolf Jacques Webster. Sin embargo, la Kardashian ha confesado que, desde entonces, sufre depresión postparto: "Personalmente, la experiencia de esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. Debería estar feliz ahora mismo, acabo de tener un nuevo bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas".

La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

Brad Pitt se compra una mansión de 40 millones de dólares

Brad Pitt pasa de las casas y ahora prefiere las mansiones. Es por ello que se acaba de comprar una ubicada en lo alto de un acantilado, concretamente en la ciudad de Carmel-by-the-Sea, en California. La finca, que data de 1918 por el arquitecto Charles Sumner Greene, tiene 300 metros cuadrados, tiene paredes de piedra, vistas al Pacífico, acceso privado a la playa... y todo por el modesto precio de 40 millones de dólares.

El actor Brad Pitt / EFE

El actor Brad Pitt / EFE

Cameron Díaz celebra su 50 cumpleaños con su regreso al mundo del cine

Este año, coincidiendo con su 50 cumpleaños, Cameron Díaz vuelve a la gran pantalla tras ocho años de inactividad para presentar la comedia Back to action, que se estrenará en Netflix y que protagonizará junto a Jamie Foxx. Este proyecto también supone un reencuentro entre ambos actores, ya que ya trabajaron juntos en Un domingo cualquiera y en el remake musical de Annie, la última película que rodó la actriz.

La actriz Cameron Díaz en una de sus últimas apariciones mediáticas / EP

La actriz Cameron Díaz en una de sus últimas apariciones mediáticas / EP

Las primeras estrellas llegan al festival de Venecia

Arranca uno de los festivales más importantes, el que da el pistoletazo de salida al nuevo curso. El Lido se convierte en el epicentro del cine una vez más y las estrellas empiezan a dejarse ver por las canales de Venecia. Una de las primeras es Julianne Moore.

La actriz Julianne Moore EFE

La actriz Julianne Moore EFE

Alec Baldwin regresa a los escenarios

Pese a que el mundo del cine parece tenerlo más vetado e incluso se le han caído proyectos, el actor ha conseguido un papel en Broadway. Lo hará en una nueva reposición de Art, de Yasmina Reza. Junto a Baldwin estarán John Leguizamo (Moulin Rouge) y Tony Shalhoub (Monk).

Alec Baldwin durante una entrega de premios / TODOCINE

Alec Baldwin durante una entrega de premios / TODOCINE

La madre de Britney se defiende: "Nunca te he dado ni te daré la espalda"

Lynne Spears no está dispuesta a aceptar las críticas de su hija que la acusa de haber desaparecido cuando su padre se quedó con su tutela. "Literalmente me mataron. Sentí que mi familia me tiró", llegó a decir la cantante entre otras lindezas.

Su madre no está dispuesta, en cualquier caso, a que manchen su nombre. "Britney, toda tu vida he hecho lo posible por apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades!", le espeta en Instagram con una foto en la que aparecen juntas. "¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he llamado me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo entre tú y yo, cara a cara, en privado", sentencia.

Mensaje de la madre de Britney / INSTAGRAM

Mensaje de la madre de Britney / INSTAGRAM