Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja presume de su nuevo retoque estético en su trasero: "Está más redondito"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' está encantada con el resultado y se ha dejado ver de lo más contenta en las playas de Cádiz

17 agosto, 2022 14:16

Al ritmo de Booty de C. Tangana, Becky G y Alizzz, Isa Pantoja se ha atrevido a mostrar --e incluso perrear-- su nuevo retoque estético en su trasero. La hija de la tonadillera se ha sometido a un tratamiento de push up para que se vea "más redondito". 

Su nueva figura ha sido portada de la revista Diez Minutos este miércoles, pero no ha sido hasta que ha acudido de colaboradora a El Programa de Ana Rosa que ha contado de qué se trata exactamente: "He ido a una clínica y me he hecho un tratamiento que se llama push up: es una máquina que te da descargas por radiofrecuencia para hacerlo más redondito".

Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Técnica no invasiva

La joven ha confesado que no le ha "dolido nada" porque "no te pinchan ni te meten nada". De esta forma, ha conseguido unos glúteos más marcados y erguidos para presumir este verano. Algo que ella misma admite: "Es una cosa que me gustaba de cara al verano y creo que ha quedado muy bien". 

Tanto, que la pantojita ha pedido a la revista que le pasen las fotos porque le han gustado mucho, así como el resultado de su nuevo trasero. No obstante, ha admitido que ella nunca ha pasado por quirófano para tratarse esa zona: "Solo es un efecto que te lo hace más redondito y no te pinchan, es indoloro". 

Publicación de la revista 'Diez Minutos' en Twitter / @diezminutos_es

Publicación de la revista 'Diez Minutos' en Twitter / @diezminutos_es

Encantada con el resultado

La colaboradora ha explicado que ella hace mucho gimnasio y mantiene una dieta equilibrada, por lo que reconoce que ya de por sí le gustaban sus glúteos. Es por eso que, aunque el tratamiento requiera de muchas sesiones, ella solamente ha hecho una y ya le es suficiente: "No quiero tener el culo en la espalda", ha bromeado.

Un retoque con el que no puede estar más contenta justamente ahora que se encuentra disfrutando de las vacaciones en la playa de Cádiz junto a su hijo Albertito y su chico Asraf Beno. Con un bañador amarillo, Isa Pantoja ha demostrado que este tipo de retoques le sientan de maravilla.