Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Becky G / EP

Aplazada la gira de conciertos en España de Becky G

La artista ha anunciado a través de sus redes sociales que se devolverá el importe de las entradas o que serán válidas para las nuevas fechas

2 min

Becky G no va a pisar España para la ronda de cinco conciertos que tenía prevista hasta el próximo 12 de octubre. La propia artista lo anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales y ha sido hoy la productora eMax Group la que ha confirmado dicha información. 

Las cinco fechas que tenía previstas en nuestro país (1 de octubre en Barcelona, 2 de octubre en Sevilla, 8 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, 9 de octubre en Madrid y 12 de octubre en Palma de Mallorca) han quedado canceladas y aplazadas para el próximo año por "cuestiones de logística y protocolos" que están fuera de su control. 

Publicación de Becky G en Twitter / @iambeckyg
Publicación de Becky G en Twitter / @iambeckyg

Devolución de las entradas

La intérprete de Sin Pijama ha confesado que lamenta muchísimo tener que postergar los conciertos, pero que se está encargando personalmente de recompensar a sus fans por el cambio. Con todo, la empresa señala que se procederá a la devolución del dinero de las entradas compradas a través de la misma vía por la que fueron adquiridas. 

"Mi equipo y yo no podíamos esperar regresar a las giras para visitarlos en España, uno de mis lugares favoritos, pero no queremos hacer una presentación que no esté a la altura de mi maravillosa audiencia. Queremos brindarles lo mejor de nosotros", confesaba Becky G a través de sus redes sociales. 

Sigue adelante

Con todo, la cantante californiana tiene prevista una visita esta noche al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, dónde hablará de su último gran éxito Baila Así. La joven se divertirá con las hormigas y podrá aclarar qué ha sucedido con la cancelación de su gira por nuestro país.