El actor William Levy / EP

El actor William Levy / EP

Famosos

William Levy acaba en una comisaría de Málaga

El actor cubano acude a las dependencias policiales después de subastar sus besos en un conocido festival de Marbella

17 agosto, 2022 14:45

Es la estrella del momento y está en Marbella. Hace pocas horas William Levy se dejaba ver en el festival Starlite junto a Antonio Banderas pero horas después acabó en la comisaría.

Las cámaras han captado al actor cubano entrar en las dependencias policiales de Málaga, después de que subastara sus besos en el citado evento. Los fantasmas han vuelto a él.

Detención

No es la primera vez que el intérprete tiene problemas con las autoridades. Fue en Miami hace cerca de ocho años. Por aquel entonces conducía un Lamborghini con el que cometió como mínimo tres infracciones: obstruir una intersección, conducir con el carnet caducado y no haber registrado un cambio de residencia.

Las imágenes captadas por Telecinco en Málaga no van por ahí. El actor se ha acercado a la comisaria del aeropuerto de la ciudad y varios testigos aseguran que estuvo allí cerca de tres horas. ¿El objetivo? Pide protección para que los fans no lo acosen y no haya incidentes.

Verano en España

Levy no ha dicho nada al respecto. Ayer tan sólo se hizo eco de las portadas que llevaban su imagen en el festival marbellí. Sobre el incidente ni una palabra.

El actor, en todo caso, disfruta de sus vacaciones en territorio español y hace poco aprovechó para verse con una de sus grandes admiradoras, Mercedes Milá, quien lo entrevistó para su programa.