Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Famosos

El día de los famosos: el karaoke de Victoria Beckham y el asalto a la mansión de Meghan y Harry

Linda Evangelista llega a un acuerdo con el cirujano que la dejó "irreconocible" y Eva Longoria anuncia su larga estancia en Figueres

25 julio, 2022 21:14

Sharon Stone en topless

Sharon Stone está despampanante. No es que lo digamos nosotros y ya. Sólo hace falta ver su última imagen publicada en redes y los comentarios que ha suscitado.

La protagonista de Instinto básico está más que orgullosa de su cuerpo que, en verano, lo expone al sol para broncearse. Eso sí, en topless. 

La actriz Sharon Stone en topless / INSTAGRAM

La actriz Sharon Stone en topless / INSTAGRAM

Kate Moss desvela por qué defendió a Johnny Depp

Kate Moss ha decidido explicar las razones que le llevaron declarar a favor de Johnny Depp, con quien mantuvo un romance entre 1994 y 1998, en el juicio por difamación contra Amber Heard. La modelo británica comparecía para desmentir que se hubiese producido el episodio violento ocurrido en Jamaica durante unas vacaciones en las que el protagonista de Piratas del Caribe la habría empujado por las escaleras, hecho al que se refirió en la corte la actriz de Aquaman

Dos meses después de ese momento, Moss ha revelado que tomó la decisión de defender a Depp porque "creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia", y "sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras", por eso, "tuve que decir esa verdad".

Johnny Depp y Kate Moss en una imagen de archivo

Johnny Depp y Kate Moss en una imagen de archivo

Rosalía recibe a Estopa en Barcelona

Rosalía cerró "un círculo" este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su Motomami World Tour. Después de hacer doblete en la capital catalana, la cantante de Sant Esteve Sesrovires contó con dos espectadores de lujo a los que quiso dedicar unas bonitas palabras: Estopa. Según confesó durante su espectáculo, el primer show que vio de pequeña fue del dúo de Cornellà.

"Hoy es un día de cerrar un círculo. Me da esa sensación porque, si no recuerdo mal, al primer concierto que fui cuando era pequeña fue en el Palau, viendo a Estopa", comenzó la artista. "Recuerdo que mis padres me llevaron porque yo era muy fan, y lo sigo siendo. Hoy se han venido al concierto y no os podéis imaginar lo fuerte que es para mí que mi primer concierto fuese aquí y que hoy yo esté tocando para todos vosotros", finalizó la creadora de Malamente.

Rosalía con Estopa en su concierto de Barcelona / REDES

Rosalía con Estopa en su concierto de Barcelona / REDES

Elon Musk niega un romance con la esposa del cofundador de Google

Elon Musk ha negado haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shbahan, que fuera esposa del cofundador de Google Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos.

A través Twitter y en respuesta a una pregunta que comentaba la información publicada por el diario, Musk dijo: "Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche". "Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico" , ha apuntado.

Elon Musk / EFE

Elon Musk / EFE

El proyecto que une a Paz Padilla y Santiago Segura

Paz Padilla vuelve al mundo de la interpretación de la mano de Santiago Segura para una nueva película. La presentadora de Sálvame ha aparecido junto a Leo Harlem y Paz Vega bajo las órdenes del director. Todos ellos participarán en la película A todo tren. Destino Asturias.

Paz Padilla, Leo Harlem y Santiago Segura / EP

Paz Padilla, Leo Harlem y Santiago Segura / EP

Linda Evangelista llega a un acuerdo con su cirujano estético

Tras revelar que un cirujano la dejó "irreconocible" y "desfigurada brutalmente" hace cinco años, la supermodelo de los 90 ha llegado a un acuerdo con el médico. Ha pasado una depresión y desaparecer varios meses porque no quería que nadie la viera. En este tiempo ha llegado a un acuerdo con el médico. Aunque no ha dado detalles, sólo que le "complace haber resuelto el caso".

La modelo Linda Evangelista / INSTAGRAM

La modelo Linda Evangelista / INSTAGRAM

Eva Longoria en Figueres

Hollywood aterriza en Figueres y Girona y lo hace por un tiempo largo. Así lo ha anunciado una de sus estrellas, Eva Longoria, que va a pasar casi medio año en la capital del Alt Empordà.

"Es la primera vez que voy a estar tanto tiempo en el norte, porque siempre voy a Marbella, al sur, o Córdoba o Sevilla. Pero es la primera vez que voy a estar tanto tiempo en ¿Catalonia? Cataluña... Ni sé el estado", reconoce. Un hecho que, en cualquier caso, la hace "muy feliz".

La banda Kiss sorprendida por una meme de Julio Iglesias

Las memes de Julio Iglesias son muchas y variadas, pero hay una que ha sorprendido a un integrante del grupo Kiss. Gene Simmons ha visto la imagen del cantante español enfundado en una bata de la banda y no ha dudado en lanzar una pregunta a sus seguidores: “¿Es esta una foto real de Julio Iglesias o alguien le adjuntó mi cara a su bata?”. Al final le han revelado que el autor del montaje es un argentino.

Tweet de Gene Simmons

Tweet de Gene Simmons

Victoria Beckham vuelve a cantar temas de las Spice Girls

La modelo y diseñadora Victoria Beckham ha sorprendido a propios y a extraños al volver a cantar uno de los temas de su antigua banda, las Spice Girls. Lo ha hecho en un karaoke y la canción elegida ha sido Stop.

Nuevos intrusos en casa de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle no pasan una buena temporada. A la próxima publicación de un libro sobre ellos que promete escandalizar, se le suma la falta de seguridad que viven. 

El diario The Sun asegura que la policía de Santa Barbara (Estados Unidos) ha acudido hasta en dos ocasiones a la mansión que tienen los duques de Sussex en Montecito alertados por la entrada de unos intrusos que cometieron allanamiento de morada y delitos contra la propiedad en “circunstancias sospechosas”. 

Los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE

Los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE